Escapada ducatista al Santuario de las Luciérnagas
La comunidad ducatista, impulsada por Ducati Interlomas, vivió el sábado 16 de julio un día de rodada y admiración con el espectáculo único de las luciérnagas en la Hacienda Ixtafiayuca.
Un total de 18 participantes se reunieron en la agencia ubicada al poniente de la Ciudad de México. En punto de las 10:00 horas partieron rumbo a la autopista de Puebla, para llegar a las 12:00 horas a la hacienda Ixtafiayuca.

La rodada estuvo llena de emociones, ya que el grupo estaba conformado por Ducatistas con todos los modelos de la marca, desde Scrambler hasta Superport y Multistrada.
En la Hacienda, el grupo ducatista fue recibido por los dueños con aperitivos y bebidas hidratantes. Seguido de un breve descanso, se llevó a cabo un tour en donde se le explicó a los invitados la historia de la Hacienda Ixtafiayuca; su construcción comenzó a finales del siglo XIX, y se consolidó como una gran productora de pulque.

Después del tour comenzó a llover y los participantes fueron a comer al restaurante principal de la hacienda. Cuando el aguacero abrió, el grupo comenzó el camino hacia el Santuario de las Luciérnagas.
Alrededor de las 20:30 horas empezaron a salir en cantidades de 600 a dos mil luciérnagas; fue un espectáculo increíble, rodeados de árboles y naturaleza.

Después los participantes regresaron a la Hacienda, en donde fueron recibidos con una gran fogata y una cena y en el que los anfitriones hicieron el gran gesto de regalarle a los invitados un pan hecho por la panadería de la Hacienda con el texto “Ducati Interlomas”.
Para más eventos y dinámicas entra al portal de Ducati Interlomas en el que, además, podrás encontrar otras promociones.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/