Así evita el guitarrista Kiko Loureiro los conflictos en Megadeth
26 agosto, 2022 3:19 pm
Las relaciones interpersonales son siempre un capítulo aparte, sobre todo si hablamos en una banda en la que ha existido tanto baile de miembros como en Megadeth. La sonada expulsión del bajista David Ellefson trajó cierta tempestad cuando se supo que sus grabaciones fueron borradas y regrabadas por Steve DiGiorgio (Testament), aunque finalmente el encargado de las cuatro cuerdas acabara siendo James LoMenzo.
Desde entonces las aguas volvieron a su cauce en la formación comandada por Dave Mustaine. En este sentido, el guitarrista Kiko Loureiro reveló recientemente en una entrevista para Loudwire cómo consigue evitar los conflictos en el seno de Megadeth: “Tengo mi propia historia a la hora de tocar en bandas con otra gente, sé lo que es discutir o pelear con tus compañeros. Cuando me uní a Megadeth, fue una oportunidad para reflexionar acerca de eso y adoptar la siguiente actitud: “Aquí dispongo de una hoja en blanco”. A medida que te haces mayor, posees experiencia en ese aspecto y no quieres volver a vivir esa sensación de conflicto. Sé que Dirk piensa de la misma manera y Dave también”.
[embedded content]
Así es la relación entre Kiko y el resto de miembros: “Dave y James son mayores que yo, así que hablamos bastante. A veces paso por situaciones personales que ellos ya han experimentado. Es genial compartir ese tipo de cosas porque te acercan a los seres humanos que hay dentro del grupo, no a las estrellas de rock, sino a los seres humanos. Eso ayuda en todo, en el apartado musical, en las relaciones, en las canciones…En todo”.
Muchos fieles andan ya contando los días para el 2 de septiembre, el momento en el que verá la luz ‘The Sick, the Dying…and the Dead!’, el decimosexto álbum de estudio de Dave Mustaine y compañía. No hace mucho se estrenó “Soldier On!, el tercer single del esperado trabajo al que le precedieron “We’ll Be Back” y “Night Stalkers”.
Megadeth ha sido una de las bandas protagonistas que te están esperando en las páginas de La Heavy 443, el especial de verano. Arch Enemy se ha hecho con la portada de este número en el que, además de todos los secretos de ‘Countdown to Extinction’ también encontrarás las páginas dedicadas al ‘Images and Words’ de Dream Theater, al ‘Appetite for Destruction’ de Guns N’ Roses y muchos más contenidos exclusivos. Corre a tu kiosco más cercano o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com