Ronnie James Dio tendrá su propio museo: esto será lo que se expondrá
28 septiembre, 2022 7:56 pm
Durante la entrevista que Wendy concedió a Radio Forrest descubrimos estos planes cuando se le pregunta por si todavía guarda este tipo de recuerdos: «Tengo muchas cosas que he guardado para un museo. Ahora mismo estamos trabajando en un museo. Esperamos abrirlo en Sunset Boulevard, en Los Ángeles. Eso está en marcha».
En ese momento comienza un breve repaso de material que cualquier seguidor del que fuera vocalista de Black Sabbath y Rainbow, sin olvidar su brillante carrera en solitario, querría ver: «Obviamente, todavía tengo muchas cosas. Nunca me desprendería del arte original de ‘Holy Diver’, lo tengo colgado en mi oficina. Y no me desprendería de muchos de los discos de oro, y algunos de los premios que recibió y cosas así, algunas de sus prendas de escenario, son cosas que conservo. Y, obviamente, algún día las pondremos en un museo».
Wendy asegura que no quiere que todo ese material termine olvidado, por lo que primero realizó una gran subasta de 666 objetos con la casa de subastas Julien’s Auctions en 2018, y ahora tiene el proyecto del museo: «Tenía un local de almacenamiento lleno de cosas. Fueron años y años y años de meter sus cosas allí, y de repente me dije: «¿Y si muero? La gente se deshará de estas cosas. Pongámoslo en subasta, vendámoslo y hagamos que lo tengan los fans o quien lo quiera…» Algunas personas compraron cosas. No sé a dónde fueron a parar. Muchas de ellas fueron a parar a diferentes museos de distintos países».
[embedded content]
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com