Hero duplica filas para su participación en Dakar 2023
Por séptimo año consecutivo, la empresa india participará en el prestigioso rally, duplicando filas con cuatro pilotos.
Franco Caimi, Joaquim Rodrigues, Ross Branch y Sebastien Bühler son los pilotos que formarán parte del equipo Hero para Dakar 2023.
El fabricante indio logró ganar un especial en el Rally Dakar 2022 con el piloto portugués, Joaquim Rodrigues, quien correrá en su séptimo Dakar permaneciendo fiel a Hero desde su primera participación en el rally en 2016.
Caimi y Branch debutan en el equipo Hero Motos para esta edición, mas no es la primera vez que participan en Dakar. Caimi ha participado en cinco ediciones, Bühler cuenta con tres ediciones corridas y Branch cuenta con cuatro participaciones.
El Dakar 2022 no contó con la participación de los pilotos Caimi y Bühler, quienes estuvieron recuperándose de caídas previas al rally, y pasaron el último año preparándose para su regreso.
Los pilotos de Hero correrán el Rally Dakar al ando de la Hero 450 Rally, la cuál cuenta con optimizaciones para cumplir con los cambios en las regulaciones, y el nuevo límite de velocidad que alcanza los 160 km/h.




#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/