Fuell Fllow lanza la versión definitiva de su moto eléctrica
Hace tres años se mostró el prototipo de esta motocicleta eléctrica, ahora Fuell Fllow lanza la versión definitiva que será entregada en 2024.
Erik Buell, fundador de Fuell Fllow dejó su trabajo como ingeniero de chasis en Harley-Davidson en 1982, con el fin de construir su propia motocicleta, así nació la Buell RW 750.
Cinco años más tarde, en 1998, Harley-Davidson compró el 100% de Buell, añadiendo a su catálogo la familia naked sport.
Entre 2009 y 2015, salió a la venta una segunda edición de estas motos, bajo la marca EBR, siglas de Erik Buell Racing.
Aún sin darse por vencido, Erik fundó Fuell en 2019, una empresa especializada en motos eléctricas, presentando a su nueva integrante, la motocicleta Fllow.

No planea ser una moto más del montón, está protegida por 21 patentes, equipada con un moto de flujo transversal montado axialmente en la rueda trasera, un chasis de magnesio MonoStruct, que tiene el paquete de baterías integrado; además de un sistema de frenado regenerativo e instrumentación que informan al piloto sobre la detección de puntos ciegos y advertencias anti colisión.
FUNCIONAMIENTO
Una cifra de par de 750 Nm, con control de tracción y deslizamiento, consiguiendo pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos.
Su batería, motor y toma de carga pueden ajustarse de acuerdo a las necesidades; puede utilizarse inicialmente con 15 CV y más adelante potenciarla a 47 CV.
Su capacidad de carga es de 50 libras de almacenamiento, con suficiente espacio para un casco, chamarra y objetos más pequeños.

Otro punto a favor para el fabricante es la capacidad de trabajo, a diferencia de las motos de gasolina, la Fllow tiene 60% menos de piezas, lo que permite una línea de ensamble 40% más rápida, esto les permitirá producir hasta 15.000 unidades por año.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/