El jefe de producto de Triumph Motorcycles, Steve Sargent comenta que la marca se centrará en seguirse desarrollando para Moto 2.
Explica que además la marca ya se posiciona en Supersport, Motocross y Enduro, pues el objetivo principal es darse a conocer y que las personas confíen en el producto final.
“Bueno, en términos de presupuesto, eso es un juego totalmente diferente, y no se trata sólo del presupuesto para competir, sino de la cantidad de gasto y el esfuerzo en I+D que tiene que haber detrás”, comentó Sargent.
LAS VENTAS SON LO MÁS IMPORTANTE
El objetivo es dar a conocer de lo que son capaces las motocicletas, que el desarrollo de los motores sea puesto a prueba en altas prestaciones y no pierda fiabilidad la ingeniería detrás de estos.
“En los países donde MotoGP es muy popular, el conocimiento de Triumph como marca ha aumentado significativamente gracias a nuestra participación en Moto2. Al final, lo que realmente queremos es vender más motos. Creo que Moto2 nos ha hecho mucho bien” dijo Steve Sargent.
Sin duda, el jefe de producto está seguro de que la mejor oportunidad para demostrar de qué son capaces las motos es a través de Moto2.
EL DISEÑO DE LOS MOTORES
Cuando se diseñan los motores, se realizan cálculos teóricos sobre las tensiones a las que serán sometidos todos los componentes, aún así, siempre se piensa en incluir un factor de seguridad.
El mismo equipo que se encarga de fabricar y desarrollar los motores de la moto apta para ciudad, es el que se desarrolla los motores para Moto2.
Para concluir, no hay mejor lugar para poner los motores a prueba y aumentar la credibilidad de la marca, que en Moto2.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/