BRABUS 1300 R EDITION 23: una creación de KTM y BRABUS
Se aproxima el estreno mundial de la colaboración entre KTM y BRABUS, algo extremadamente maravilloso para los amantes de las motocicletas.
Esta edición limitada es una continuación de la BRABUS 1300 R lanzada en 2022.
El modelo se caracteriza por tener lo mejor de ambos fabricantes, así como nuevas características y una identidad propia. La producción estará limitada a 290 unidades y sólo en mercados seleccionados.
Incluye un diseño lujoso muy típico de BRABUS, que conceptualiza la energía pura infundida de lujo. con la precisión de una motocicleta Naked, entregando funcionalidad, potencia y elegancia.
MOTOR
Con un excepcional motor LC8 V-Twin que produce 180 CV a 9500 rpm y 140 Nm de par motor a 8000 rpm de sus 1.301 cc.
Además del escape slip-on de doble tubo BRABUS que mejora su carácter inconfundible, así como su sonido masivo. Por si fuera poco incluye 5 modos de conducción: CALLE, DEPORTE, LLUVIA, PERFORMANCE y PISTA.

PARTE CICLO
En consonancia con el estilo deportivo y agresivo del diseño, la bandeja inferior ultraligera de fibra de carbono cuenta con una nueva funda para el asiento del pasajero, mejorando el diseño de la cubierta de encendido y haciendo juego con el color de la carrocería.
Esta actualización le da a la BRABUS 1300 R Edition 23 una silueta más compacta e imponente. También estrena nuevos espejos del extremo del manillar que se diseñaron específicamente para redondear la apariencia única de la motocicleta y, al mismo tiempo, permitir ajustes precisos.
EQUIPAMIENTO
Ruedas forjadas BRABUS Monoblock Z, carrocería de carbono de alta gama y un asiento a medida que ha sido tratado con gran detalle por especialistas de interiores de BRABUS.
Un carenado lateral de carbono expuesto con cúpulas eléctricas y tomas de aire de acentúan la cara única de esta exclusiva edición.

Se ofrece en dos esquemas de color definitivos: Superblack y Stealth Grey.
La preventa comenzará el 16 de febrero a través de su página oficial.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/