Honda Safety Day conquista Chiapas en un evento de dos días
Honda Motos México continúa ampliando sus horizontes llevando eventos como el Safety Day y Café con Honda a estados donde la marca ya tiene bastante presencia.
En esta ocasión el turno fue de Chiapas, donde el punto de reunión se estableció el sábado 25 de marzo a las 10:00 horas en el concesionario Honda Motores y Accesorios Farrera, ubicado en Tuxtla Gutierrez.
Pilotos de diversos municipios como Tamaulipas, Tonalá y Comitán se unieron a la rodada, juntando cerca de 120 motociclistas.
RODADA
El sábado 25 de marzo, se reunieron los pilotos de l municipio de Comitán con los de Tuxtla Gutierrez, partiendo de Honda Motores y Accesorios Farrera con destino a Tonalá, Chiapas; donde más pilotos esperaban para unirse a la rodada.
El camino hasta Tonalá fue de poco más de 2 horas por la autopista, donde verdosos escenarios inundaban las carreteras de Chiapas, refrescando a todos los pilotos con el fresco aire a una constante velocidad de entre 80 y 100 km/h.
Camionetas de Honda se encontraban custodiando la rodada con más de 120 pilotos.
LLEGADA A PUERTO ARISTA
Pilotos y personal de los diversos concesionarios de Honda Motos llegaron al destino con saldo blanco para reunirse en una terraza cerca de la playa, donde les esperaba una taquiza con carne adobada y carne asada.
Algunos de los motociclistas llevaron jaibas estilo chiapaneco para compartir con todos los presentes para relajarse tras tres horas de recorrido a través de la carretera.

FIESTA EN LA PLAYA
Honda Motos Chiapas se encargó de rentar una palapa al pie de la playa, donde reunieron a todos los pilotos para brindarles una rica carne asada con diversos cortes y refrescos.
Al evento llegó un Dj, quien con sus habilidades logró poner a muchos a bailar y disfrutar aún más de la velada playera, la cual concluyó cerca de las 12:00 a.m. para que los pilotos pudieran descansar y continuar con las actividades al día siguiente.
SAFETY DAY
El domingo 26 se citó a todos al curso de seguridad impartido por Israel Hernández, el instructor certificado de Honda Motos México.
El evento comenzó con una plática de seguridad con una duración de 20 minutos, seguido por la entrega de algunos pequeños premios para quienes contestaran correctamente las preguntas realizadas por Israel.

Terminado el curso teórico, se llevó a todos los pilotos a una pequeña pista improvisada cerca del malecón de Playa del Sol.
Se llevaron a cabo diversos ejercicios para pulir las habilidades de los motoristas, entre las cuales se encontraban ejercicios de frenado y arranque.
Diversas personas de los al rededores se acercaron para ver las pruebas y quedaron fascinados con las destrezas que muchos de los pilotos.
Al finalizar, todos se reunieron para la conmemorativa foto grupal de la primera rodada Safety Day de Honda Motos en Chiapas.

PREMIOS Y RIFAS
Todos volvieron al lugar donde se llevó a cabo la plática de seguridad para dar inicio con las rifas.
Se otorgó un formato impreso a los pilotos para que lo llenaran y en base a este se iba sacando uno al azar para obsequiar diversos artículos patrocinados por Honda.
Guantes, chalecos y herramientas fueron lo que más se obsequió; pero la rifa estelar fueron 3 cascos certificados de (nombre marca) y una chamarra de Honda para motociclista.
El evento concluyó con el agradecimiento de todos los líderes de los concesionarios, Honda Motos Chiapas, Honda Motos Comitan, Honda Motos Tonalá, Honda Motos Motores y Accesorios Farrera, Honda Motos Tapachula y Honda Motos MAFASA.
Tanto pilotos como directivos quedaron satisfechos con el primer evento realizado en Chiapas, esperando volver a repetirlo el siguiente año.

Encuentra la galería completa en nuestra página de Facebook.
También te puede interesar, Café con Honda llega por primera vez a Puerto Vallarta.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/