Yamaha presenta sus nuevos modelos en el Demo Day en CDMX
El fabricante japonés organizó el 25 de abril un Demo Day, en donde presentó sus nuevos modelos y le permitió a los usuarios ponerlos a prueba.
La cita fue en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México a las 08:30 horas, de donde un autobús contratado por Yamaha traslado a medios e invitados al Centro Dinámico Pegaso, ubicado en Toluca.
BIENVENIDA
Cerca de 40 personas arribaron al lugar, entre ellos se encontraban Mario Domínguez, piloto de automovilismo mexicano; Aldo Rovirosa, piloto mexicano y Christian Solís, piloto mexicano.



Yamaha proporcionó todos sus modelos, desde scooters, street, deportivas, súperdeportivas y doble propósito, las únicas excepciones fueron los modelos de trabajo y ATV’S.
El evento estuvo organizado por Carlo García, gerente de comunicación corporativa en compañía de Koizumi Yusuke, gerente senior comercial.
PRESENTACIÓN DE MOTOS
Previo a poder disfrutar de toda la gama del fabricante sobre el asfalto, se sirvió el desayuno para todos, el cual constó de fruta con granola y yogurt, chilaquiles, café y jugo.
Mientras todos disfrutaban de saludable desayuno, se realizó la presentación de los más recientes modelos: FZ-X, R15 V4, FZ 3.0 y su más reciente modelo FZ -25 ABS 2023, modelos que también se encontraban disponibles para su manejo en el Demo Day.

Uno a uno los modelos fueron presentados, mostrando una unidad en físico y explicando cada una de sus características, novedades y detalles visuales, causando mayor emoción en los presentes que estaban ansiosos por salir a la pista.
¡A LA PISTA!
Al llegar a la pista, se dieron indicaciones de que esta fue dividida en dos, una para las motos de baja cilindrada y otra para las de mediana y alta cilindrada.
En caso de no portar equipo de seguridad, se proporcionaba casco, guantes, botas y mono a quien lo requiriera.
Así, a las 12:00 horas comenzaron las pruebas en la pista, Yamaha puso a disposición de los usuarios cerca de 26 motos para que eligieran y salieran a rodar.

UN DESCANSO
En punto de las 15:00 horas se hizo una pausa para descansar y recargar energías con una rica comida a tres tiempos dividida en sopa de tortilla como entrada, carne con salsa de vino para el platillo fuerte y de postre una rebanada de pastel.
Los usuarios se mostraban muy entusiasmados por la experiencia y el excelente servicio de Yamaha.
DE VUELTA A LA PISTA
Con el estómago lleno, todos volvieron a la pista para continuar probando más de las motos y descubrir la potencia de cada una.
Una de las sorpresas fue ver la Ténéré 700 y la Super Ténéré 1200 disponibles para su uso, motos que más de un piloto deseaba montar y poner a prueba su potencia.
Fue un espectáculo imperdible ver toda la gama dentro del asfalto y el increíble manejo de muchos de los pilotos. Sin duda se puede decir que el evento dejó a todos con un buen sabor de boca y con deseo de volver a vivir una experiencia similar.
Cerca de las 17:00 horas dio por concluido el evento, regresando a todos los invitados al Auditorio Nacional para que tomaran camino a casa.
También te puede interesar, Yamaha MT03 llega a México: Renovada y con ABS.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/