Pro Motocross: Jett Lawrence lidera con autoridad
Por segunda semana consecutiva, Jett Lawrence terminó a la cabeza del Campeonato Pro Motocross 2023 en la categoría Clase 450, luego de un arrollador 1-1, en el icónico Carson City Motorsports Hangtown Motocross Classic, donde las temperaturas que rondaron los 90 grados crearon condiciones desafiantes.
El podio fue completado por Ferrandis (2-3) y Webb (4-2), luego de una caída de Plessinger, que abrió el camino para sus perseguidores, cuando iba en el segundo puesto de la segunda manga.
Manga 1.
Jett Lawrence (Honda) saltó a la pista con la placa roja como líder en puntos, luego de su victoria la semana pasada en Fox Raceway y se posicionó a la cabeza del grupo, después de un movimiento impresionante.
Debido al ritmo de la lucha por el segundo puesto entre Ferrandis (Yamaha) y Plessinger (KTM), ambos se acercaron a Lawrence, pero el joven australiano no tardó mucho en incrementar y mantener su ventaja. Lawrence lideró cada vuelta, dejando Ferrandis y Plessinger cerrar el podio en ese orden.
Manga 2
Ferrandis salió a la cabeza en la segunda manga, pero fue superado por Lawrence, quien luego tomó la delantera. Ferrandis continuó perdiendo lugares, ya que Webb (KTM) y Plessinger pasaron al segundo y tercer lugar, respectivamente.
Plessinger tomó un segundo del liderazgo de Lawrence y fue el piloto más rápido en la pista. Sin embargo, Lawrence respondió con su vuelta más rápida de la moto para recuperar el liderato.
No obstante, a tres minutos para el final, Plessinger cayó, lo que permitió que Webb y Ferrandis asumieran los lugares restantes en el podio de la manga.

Hangtown Classic – 450 Clase
Prairie City SVRA – Rancho Cordova, CA
450 Clase Clasificación General – 2023
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/