
El crecimiento de Italika va como espuma. Actualmente, de cada 20 motos que se venden en México, 17 son de Italika, el momento de éxito que vive la empresa de Grupo Salinas busca ser aprovechada con una nueva planta.
El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, anunció que planea la construcción de otra planta para su marca de motocicletas y ha puesto el ojo en la zona sur del país.
A través de sus redes sociales, el magnate presumió que la única planta ensambladora que tiene Italika, genera más de 6 mil empleos y que, a diferencia de Tesla, habrá más italikas rodando en México.
“Ahora quiero abrir una más que nos permita seguir creciendo y consolidarnos en el liderazgo del mercado”, señaló.
“Entonces, ¿habrá algún estado en el SUR con las condiciones de recibir la nueva planta de Italika, ¿Quién dijo yo?”, agregó Salinas Pliego.
Yucatán y Guerrero levantan la mano
Ante el reto, los primeros en levantar la mano fueron Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero y Mauricio Vila, gobernador de Yucatán.
“Es el estado más seguro del país, con el mayor desarrollo económico de su historia, nuevo puerto, tren e infraestructura energética”, dijo el mandatario yucateco en sus redes sociales.
Por su parte, la titular del Ejecutivo de Guerrero aseguró que su entidad cuenta con la conectividad necesaria, tanto terrestre, marítima y aérea, así como de servicios e infraestructura para recibir al complejo de Italika.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/feed