Yamaha lista para lanzar en el EICMA 2023 la XSR900GP
Yamaha está lista para lanzar en el EICMA 2023 su nueva deportiva XSR900GP, un modelo que recuerda a las máquinas de fábrica GP de los años 80.
Antes del lanzamiento, Yamaha Motor expone su modelo en el Japan Mobility Show 2023, que se celebra a partir del 26 de octubre, y posteriormente lo hará en EICMA 2023 (Exposición Internacional de Vehículos de Dos Ruedas), que se celebrará en Milán a partir del 7 de noviembre.
Que se encontrará en la nueva Yamaha XSR900GP
La XSR900GP fue desarrollada bajo el concepto de “La encarnación de la historia de las carreras de Yamaha”.
Basado en el XSR900, el nuevo modelo ha sido construido y ajustado para ofrecer un rendimiento más cómodo para carreteras sinuosas y un manejo deportivo.
En su diseño, el nuevo exterior estilo máquina Grand Prix representa la historia y el espíritu que la Compañía ha cultivado en las carreras de ruta más prestigiosas del mundo.

Características
Esta motocicleta cuenta con un nuevo exterior inspirado en el modelo YZR500 Grand Prix de los años 80, viene equipado con el ícono motor CP3 de 890 cc con una potencia máxima de 119 cv a 10,000 rpm, un par motor de 93 Nm a 7,000 rpm, la IMU de seis ejes derivada de la R1 y sistemas de asistencia al pilotaje sensibles al ángulo de inclinación.

La XSR900 GP presume de lo último en componentes de suspensión y frenado. Su horquilla invertida KYB es totalmente ajustable en precarga, así como en amortiguación de compresión y extensión. La suspensión trasera con bieletas acciona un amortiguador KYB totalmente ajustable e inclinado hacia adelante, prácticamente oculto a la vista. El ajuste remoto de la precarga permite configurar la suspensión de forma sencilla.

El chasis estilo Deltabox y el basculante están acabados en plata para darle aún más detalles de la década de los 80´s. Cuenta con neumáticos Bridgestone Batrax S23, y amortiguación en las suspensiones delantera y trasera, con adición de mangueras de freno para mejorar la capacidad de control.

Además viene equipada con tecnología de asistencia a la conducción como YRC (Yamaha Ride Control) y sistemas de control de crucero, también cuenta con medidores TFT a todo color de 5 pulgadas con conectividad y toma USB tipo C, y más.
Integrada con tres modos de pilotaje preestablecidos: “SPORT”, “STREET” y “RAIN”.

Sin duda un nuevo modelo deportivo, que traerá la nostalgia del pasado.
[embedded content]
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/feed