Revelado: Livery especial de MotoGP de Francia para Fabio Quartararo

El piloto de la pole del Gran Premio de Francia de MotoGP, Fabio Quartararo, ha presentado la decoración especial única con la que correrá el domingo con la esperanza de acabar con una sequía de tres años sin victorias ante su público.
Fabio Quartararo deleitó a la animada multitud de Le Mans MotoGP el sábado por la mañana cuando arrebató la pole position a Marc Márquez con un nuevo récord de vuelta en el circuito de Bugatti.
Marcó la segunda pole consecutiva en la categoría reina del campeón del mundo de 2021, tras su liderato en la Q2 hace dos semanas en el GP de España, que puso fin a una espera de 1134 días para el francés.
Quartararo terminó segundo en el Gran Premio de España con su Yamaha de fábrica, lo que representó su primer podio y el de la marca japonesa desde 2023.
Tras ese resultado, reveló que luciría una decoración especial única para su Gran Premio de Francia de este fin de semana.
Ante las gradas repletas de la recta principal el sábado por la noche, Quartararo presentó la decoración especial para su M1 y sus monos de carreras que utilizará en el Gran Premio de 27 vueltas.
Utilizar una decoración revisada en Le Mans se ha convertido en una tradición para Quartararo en los últimos años.
El sábado en la carrera al sprint, Quartararo lideró las cinco primeras vueltas de la prueba de 13 vueltas antes de que el eventual ganador Marc Márquez lo superara en la curva 8.
El esfuerzo de Quartararo por mantener el liderato en las primeras vueltas acabó consumiendo su neumático trasero blando, lo que provocó que el dúo de Gresini Ducati, Alex Márquez y Fermín Aldeguer, lo adelantara rápidamente.
El piloto de Yamaha finalmente cruzó la línea de meta en cuarta posición, que es su mejor resultado en la carrera al sprint de la temporada y su mejor clasificación en las carreras a media distancia desde el fin de semana del Gran Premio de Holanda de 2023.
Admitió después que estaba «decepcionado» por perder el podio el sábado en Francia, pero dice que «es bueno» sentir esto, ya que demuestra que Yamaha y él mismo apuntan a resultados mayores.
Quartararo no es el único piloto que luce una decoración especial el domingo en el GP de Francia.
El equipo satélite de Yamaha Pramac lucirá una decoración revisada para celebrar a Alpine, el fabricante de automóviles francés que se convirtió en socio del equipo esta temporada.
Tomado de https://www.crash.net/rss