Di Giannantonio “la lía” en Los Ángeles con una Ducati 996
Ahora que las vacaciones de MotoGP están al caer, los pilotos se relajarán unos días. Pero Fabio Di Giannantonio ya lleva parte de los deberes hechos, a tenor de lo que podemos ver en el vídeo.
Y es que el piloto italiano ha estado en Los Ángeles para visitar el estudio de Dr. Woo, un afamado tatuador, y así cumplir el que según él era uno de los sueños. Y no, no es que Di Giannantonio haya pasado por la camilla de tatuajes, ha llevado uno de los cascos que emplea para que el artista hiciera su magia en él.
Aunque lo más llamativo, al menos en términos generales, no es el Shoei en blanco en sí que utiliza Dr. Woo como lienzo ni el diseño que hace en él. Lo más interesante es que Di Giannantonio va en moto hasta el estudio sobre una espectacular Ducati 996 y, de paso, se lleva una sesión de fotos de recuerdo.

Ese recorrido con la impresionante 996 nos permite ver a Fabio Di Giannantonio rodando con una moto en tráfico abierto y… La realidad es que hay mucho que aprender de las acciones de Fabio para no hacerlas.
Predicar con el ejemplo es algo importante y salir con la moto a la calle solamente con el casco y en manga de camisa, por muy piloto de MotoGP que se sea y por mucha imagen de rebelde que se quiera dar, es siempre cuestionable. Sin guantes, en camiseta, sin protecciones y en tráfico abierto, el más mínimo resbalón puede salir caro.
La actitud de Di Giannantonio llama la atención
Pero si el no llevar más que el casco es algo que se puede llegar a excusar, aunque sea de manera peregrina y por zanjar el asunto, lo que no tiene justificación ninguna es el comportamiento de Fabio Di Giannantonio, que pierde por completo la noción de dónde está.
Durante parte del trayecto y buscando quizás una foto espectacular le vemos haciendo caballitos, subiéndose por la acera y teniendo una conducta que no tiene justificación ninguna, teniendo en cuenta que estamos hablando de una grabación que está abierta al tráfico y, por tanto, hay más vehículos y peatones por la zona.
Sí, pueden haber quedado imágenes espectaculares, pero para la próxima ocasión hay unas cuantas cosas que “DiGia” y su equipo podrían evitar.
Tomado de https://soymotero.net/