En el Amazon japonés venden el invento revolucionario para ir en moto en invierno. Y vale una miseria
Dicen que el invierno separa a los moteros de verdad de los que solo salen cuando hay 20 grados y sol.
Pero los japoneses, que van un paso por delante en todo lo que implica seguir rodando haga el tiempo que haga, tienen la solución más simple (y barata) para no perder los dedos a partir de diciembre: una batería para guantes calefactables que cuesta menos de lo que vale llenar el depósito.
El Black Friday japonés deja tirada de precio la batería para tus guantes calefactables
En Japón la están comprando como churros: es la batería oficial de Komine para sus guantes calefactados de 7,4V, y está tirada de precio porque Amazon Japón la ha metido de lleno en su Black Friday. Para quien ya usa guantes térmicos, esto es casi una herramienta de supervivencia: los que se han quedado sin batería en mitad de un puerto bajo cero saben de qué va el asunto.
La gracia de este set es que no es un accesorio más, sino la diferencia entre seguir sintiendo las manos o acabar girando el gas como si llevaras dos ladrillos. Las baterías de los guantes calefactables se degradan, y en rutas largas o varios días seguidos pueden morir en el peor momento. Aquí es donde esta batería entra en juego: la cambias en un minuto, vuelves a tener calor en los dedos y sigues tirando millas sin miedo a que llegue el apagón.
El pack trae lo justo: batería y cargador específicos para los guantes Komine. En Japón lo tienen al 32% de descuento, pasando de unos 10.450 yenes a 7.086, que al cambio viene siendo una broma para algo que puede salvarte una mañana entera de frío. 44 euros.

Komine, por cierto, no es cualquier marca. Aunque en Europa es testimonial (yo tengo unos guantes de moto comprados en una plataforma asiática) en Asia no. Allí los japoneses lleva décadas obsesionada con hacer equipamiento funcional, barato y seguro.
El típico producto que aquí tardará un año en llegar… Y que cuando lo haga costará el doble, por desgracia. Pero en Japón ya está ahí: barato, fácil y útil. Vamos, el invento revolucionario para pasar el invierno sin sufrir. Y lo peor de todo es que tiene sentido.
Imágenes |
En Motorpasión Moto | Pegasus ha vuelto a volar. La DGT ya los ha vuelto a poner en marcha, y ahora pondrán más multas todavía
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://www.motorpasionmoto.com/







