Tardozzi aparece así ante Bagnaia y Márquez: la inesperada reunión navideña en Borgo Panigale

Ducati ha decidido celebrar la Nochebuena con el mejor regalo para sus fans: un Papá Noel improvisado, sus dos pilotos oficiales y, por supuesto, muchas risas. Y lo ha hecho compartiendo un vídeo que rápidamente se ha hecho viral. El escenario parecía preparado para una de esas reuniones técnicas soporíferas. Vemos una sala de conferencias, sillas de oficina y a los dos campeones del mundo esperando, probablemente aguardando instrucciones sobre la pretemporada o algún compromiso corporativo. Nada más lejos de la realidad.
La puerta se abre y quien entra no es un ingeniero con un portátil, sino Davide Tardozzi. El Team Manager del Ducati Lenovo Team aparece completamente caracterizado de Papá Noel, barba blanca incluida. El primero en reaccionar, fiel a su estilo nervioso, es Marc Márquez.
El de Cervera se levanta de un salto de la silla, sin poder contener la risa ante la estampa de su jefe. «¿Pero dónde vas?», le suelta el catalán, completamente descolocado por la performance del directivo italiano.
Lo mejor viene justo después. Porque un piloto, aunque esté de fiesta, nunca deja de pensar en lo que pasa dentro de la pista. Márquez aprovecha la coyuntura mágica del disfraz para pedir el regalo más codiciado en la parrilla: «¿Nos has traído algo de grip?». Tardozzi, rápido y metido en el papel, asegura que en el saco lleva «sí, grip, giro… un poco de todo».
Pero para llegar a este momento cumbre, el vídeo nos muestra antes el ‘making of’ de la transformación. Todo empieza en la oficina de Tardozzi, donde recibe un misterioso paquete etiquetado con su nombre. Al descubrir el traje rojo, el italiano tira de humor negro sobre su veteranía en el paddock: «¿Esto es porque soy el más viejo aquí? Ya tengo el pelo blanco…».
Lejos de arrugarse, el manager se toma la broma con deportividad absoluta. Mientras se coloca un cojín para simular la barriga prominente de Santa Claus y se ajusta el traje, deja una frase para la posteridad: «Siempre es bueno tener un segundo trabajo en tu vida».

De vuelta a la reunión con los pilotos, Pecco Bagnaia no ha querido ser menos en el vacile general. El turinés, viendo lo bien que le queda el papel a su jefe, ya le ha buscado ocupación para las vacaciones: «En el futuro te contactaré para que hagas de Santa Claus en mi casa».
El remate final al buen rollo lo pone un comentario de fondo que se cuela en el audio. Justo tras la ocurrencia de Pecco, se escucha a Márquez soltar un «qué cabrón» que resume perfectamente la química distendida que, de momento, reina en el garaje rojo.
Leer también: El enemigo estaba en casa: así saqueó un operario externo el almacén de carreras de Ducati
El vídeo termina con los tres deseando felices fiestas a los tifosi, una tregua navideña antes de que empiece el fuego real en Sepang. No te pierdas el momento en el siguiente vídeo:
Our special Santa Claus Is Comin’ to Town 🎅📣
Or Borgo Panigale… 😂
Merry Christmas everyone! ❤️#ForzaDucati #DucatiLenovoTeam pic.twitter.com/RfFL4vJiwp— Ducati Corse (@ducaticorse) December 24, 2025
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de Todocircuito.com




