Stark Varg Vs Suzuki 500 RM Zilla en el Rancho de Pastrana ¿Quién será más rápido?
Volvemos al Rancho de Travis Pastrana, pero esta vez para enfrentar tecnología del presente con tecnología del pasado. Por un lado tenemos la Stark Varg, la moto eléctrica más potente del mercado, una auténtica bestia eléctrica que ha demostrado sobradamente su velocidad ,y que incluso pone en apuros y un poco más a las actuales 450 de cuatro tiempos.
Al otro lado de este ring de dobles, mesetas y tierra volvemos a ver a la RM Zilla, esa bendita locura de 500 centímetros cúbicos y dos tiempos que Travis Pastrana tiene en su garaje, y que combina la potencia de lo más salvaje con una parte ciclo actual.
Para enfrentar la moderna Stark Varg a la RM Zilla, Carson Brown vuelve a ser el maestro de ceremonias en una batalla de tiempos en todos los sentidos. Y no solamente porque el ganador de este peculiar duelo salga de la lucha contra el cronómetro, sino porque cada una representa a tecnologías de un siglo y son, prácticamente, polos opuestos.
¿Podrá ganar la RM Zilla a la Stark Varg?
La energía eléctrica de la Stark Varg y su par motor en todo su recorrido de revoluciones frente a la estrecha franja de potencia aprovechable de un dos tiempos. El práctico silencio de la eléctrica frente a ese celestial sonido de un dos tiempos aullando, las cero emisiones contra ese olor mágico del aceite quemado. La nostalgia del pasado contra la eficiencia del presente…
El caso es que Brown es quien será el juez, con todos los nostálgicos esperando una victoria de una RM Zilla que cualquiera querría tener. Así que el estadounidense se pone manos a la obra, y hay que confiar que lo hace con todo el empeño posible tanto en una moto como en la otra. Para evidenciar que no hay ni trampa ni cartón, Brown pone el vídeo en paralelo de su vuelta con la RM Zilla y su vuelta con la Stark Varg.
Podemos apreciar sutiles diferencias en algunas partes del recorrido y, también, como una es más fuerte en unos puntos y otra en los otros. Al final la diferencia, teniendo en cuenta que hablamos además de motocross, es bastante justa. Aunque, eso sí, el propio Brown piensa que con más vueltas podría haber mejorado su tiempo con una de ellas. ¿Con cuál?
Dale al play, disfruta y descúbrelo.
Tomado de https://soymotero.net/



