Slipknot rompe esquemas con el videoclip de “Yen” al aparecer Corey Taylor cantando sin máscara
23 agosto, 2022 2:43 pm
El próximo 30 de septiembre será una fecha clave para todos los seguidores de Slipknot, ese es el momento en el que verá la luz el disco ‘The End, So Far’ a través de Roadrunner. Ya hemos podido catar adelantos como “The Chapeltown Rag”, “The Dying Song (Time to Sing)” y “Yen”, que hace escasas semanas revelábamos lo que nos anticipaba de su siguiente trabajo.
Precisamente en el vídeo de esta última canción rompen moldes los de Des Moines, pues aparece el vocalista Corey Taylor cantando sin máscara. Como ya informamos, en dicho tema el frontman utiliza diferentes registros y otros detalles van salpicando la escucha, como un “scratcheado” por parte de Sid Wilson.
El vídeo está dirigido por el propio percusionista del grupo M. Shawn “Clown” Crahan y en las redes los seguidores lo han acogido de manera positiva por su voluntad de adentrarse en nuevos terrenos sin renunciar a su esencia.
[embedded content]
Producido por Slipknot y Joe Barresi, ‘The End, So Far’ está ya disponible en preventa en la web oficial del grupo en diversos formatos. Esta obra será la sucesora de ‘We Are Not Your Kind’ de 2019, que marcó su tercer número uno consecutivo en la lista de Billboard 200. Aparte de eso, dicho álbum también logró la máxima posición en las listas de doce países, así como su lugar entre los cinco primeros en otros doce lugares más.
Estas son las canciones que nos esperarán en ‘The End, So Far’:
1. Adderall
2. The Dying Song (Time To Sing)
3. The Chapeltown Rag
4. Yen
5. Hivemind
6. Warranty
7. Medicine For The Dead
8. Acidic
9. Heirloom
10. H377
11. De Sade
12. Finale
Comienza la cuenta atrás hasta ese esperado instante. Ya solo falta que confirmen fechas en nuestro país.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com