Voge 525 DSX, una trail bicilíndrica para el A2, a precio imbatible que de reojo parece una GS
Abrumados estamos con el ritmo de presentación de novedades de la marca de lujo de Loncin, y es que lanzan una nueva trail, la Voge 525 DSX, que es todo un bombón por precio.
Esta nueva trail bicilíndrica llega para complementar a la actual 500 DSX, a la que con toda probabilidad sustituye en breve. Y es mucho más atractiva, tanto, que de reojo recuerda a una BMW F 850 GS.
La Voge 525 DSX es una trail A2 totalmente nueva, con una estética más actual y atractiva, una trail con un semicarenado en la que no falta el “pico de pato” dotado de una doble óptica rasgada full led, y una pantalla derivabrisas de menor altura que la de la 500 DSX.

Dispone de llantas de radios de 19 y 17” con neumáticos tubeless Metzeler Tourance y silencioso de escape de salida elevada por lo que parece que está orientada al off road, aunque tiene guardabarros delantero bajo…
El chasis es un doble cuna de tubo de acero, la horquilla es invertida KYB de 41/150 mm y atrás se monta un monoamortiguador de la misma marca de 71 mm de recorrido, trabajando sobre un basculante de doble brazo de aluminio y bieletas.
La Voge 525 DSX se mueve con un renovado motor twin bicilíndrico de 494 c.c.
Para frenar equipa un doble disco delantero lobulado de 298 mm con pinzas Nissin de doble pistón y ABS, mientras que atrás equipa un disco lobulado de 240 mm con ABS desconectable.

El motor es el conocido bicilíndrico twin de la 500 DSX (de 471 c.c.) pero actualizado a 494 c.c. -68 x 68 mm, 4T, LC, 8V, DOHC, IE- que ahora entrega 47,6 CV con dos modos de potencia y control de tracción desconectable. De hecho, es el mismo motor de la recién mostrada Voge 525 ACX.
La instrumentación es una pantalla LCD a color de 7”, con control de presión de los neumáticos, conectividad Bluetooth con el teléfono móvil y sistema de navegación básico, más un par de tomas de corriente USB y 12V.

El depósito de combustible de 16,5 litros le permite disfrutar de una autonomía de hasta 350 km, una buena cifra para los más ruteros; su asiento está a 830 mm de altura y su peso total en vacío es de 190 kg.
Ya está a la venta a un precio de lanzamiento de 6.187 euros, con 5 años de garantía y seguro gratis el primer año -para mayores de 21 años. Para rematar también tienen una ofertaza en equipamiento, y es que te venden el pack de top case y maletas en aluminio al precio de 650 € -cuestan el doble, 1.300 €.

Tomado de solomoto.es