El anuncio de venta de un tocadiscos más triste: “Mi mujer detesta a Judas Priest y Metallica, y los niños me rayaban los vinilos”
22 agosto, 2023 1:02 pm
Hay anuncios que indudablemente llaman la atención, con independencia de si a uno le interesa o no el producto en cuestión. No hace mucho nos maravillábamos con “la moto de Lucifer, thrash metal del bueno, restaurada con cerveza caliente” y no menos llamativo resulta el triste texto con el que acompañó un usuario en Wallapop la venta de un tocadiscos porque su mujer “detesta a Judas Priest y Metallica, y los niños me rayaban los vinilos”.
Hablamos en concreto de un tocadiscos Marantz TT2000 que el usuario con nombre James Marshall H. describía así: “Joya japonesa para los amantes de los tocadiscos, data de 1980, automático, trae pitch para ajustar la velocidad del disco a gusto personal, 33 y 45 velocidades. Trae palanca para subir y bajar el brazo, si no se desea escuchar el disco entero, y así no hacerlo a pulso rayando el preciado vinilo. Pesa 10 kilos, viene con su cable de masa para evitar los zumbidos e igualmente los RCA”.
No obstante, las palabras finales en las que se nos confiesa el motivo por el que debe desprenderse de tan preciado objeto son desgarradoras: “Carece de cápsula porque se la quité para ponérsela a otro plato. No obstante, lo he usado unos cuantos añitos, pero ya con el trabajo, la mujer que detesta mis Judas y Metallica, y que los niños me rayaban los vinilos, opte por guardarlo. Trae su cubierta, una joya”.
El tocadiscos mide 45 cm de ancho, 41 de fondo y 11 de alto. Cualquiera puede hacerse con esa maravilla por 110 euros. He aquí el anuncio. Eso sí, conviene asegurarse de que no haya niños pequeños alrededor o que uno cuente con una pareja a la que no le gusten Judas Priest o Metallica.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com