Las Triumph Speed 400, Scrambler 400 X y Daytona 660 están en México – Revista Moto
Triumph Motorcycle México presentó este miércoles tres motocicletas recién llegadas a nuestro País: Speed 400, Scrambler 400 X y Daytona 660.
En un evento para clientes, invitados y prensa, en la Terraza Everest, de la CDMX, desveló las motocicletas, con las que la marca británica busca conquistar nuevos mercados en México.
La nueva Serie TR llega con dos propuestas muy interesantes que comparten motor monocilíndrico de 398 cc y refrigeración líquida, que produce 39 CV de potencia máxima y 37.5 de par.
Se trata de la Speed 400 y la Scrambler 400 X, motocicletas de diseño retro destinadas a ser accesibles y asequibles, por lo que fungirán como modelos de entrada al mundo de la marca.




La Speed 400 tiene ruedas livianas de 17 pulgadas y está diseñada para una conducción cómoda para motoristas de todas las estaturas y niveles de habilidad.
La Scrambler 400 X tiene una suspensión diseñada para uso todoterreno y ruedas 19 pulgadas, y como una posición de conducción más erguida.
Ambas motos incluyen control de tracción, ABS, acelerador electrónico, pantalla digital y puerto de carga USB-C.
DAYTONA 660
La Daytona 660 es el nuevo modelo de la deportiva de tres cilindros de la marca, con la que competirá en el segmento supersport de peso medio.
Su motor tricilíndrico de 660 cc y refrigeración líquida, el oficial de la categoría Moto2 desde hace dos años, entrega 95 caballos de potencia máxima a 1,250 rpm y 69 Nm de par máximo a 8,250 rpm. Es el mismo de la Trident 660 y la Tiger Sport 600, pero ajustado al manejo deportivo.
Con cuerpo de inyección triple y mejoras en cigüeñal, árbol de levas, pistones y válvulas, la Triumph Daytona 660 ofrece una entrega suave, sensible y lineal. Está equipada con una caja de cambios de seis velocidades y embrague antirrebote.
El chasis tubular de acero se combina con horquilla Showa BPF de 41 mm de diámetro y 100 mm de recorrido, y amortiguador Showa con ajuste remoto de precarga y recorrido de 130 mm.



Frena con doble disco delantero con pinzas radiales de cuatro pistones y un disco trasero con pinza de un pistón. El sistema ABS de doble canal está firmado por Continental.
En electrónica incluye pantalla a color TFT, modos de conducción Sport, Road y Rain, control de tracción desconectable, iluminación LED y una segunda pantalla para tacómetro y datos de viaje.

Para saber más de las motocicletas de la marca británica, visita triumphmotorcycles.mx.
Podría interesarte: Triumph lanza la Trident 660 Triple Tribute Edition
¡Reacciona a nuestra nota!
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Me enoja
Me enoja
Me encanta
Me encanta
Me gusta
Me gusta
¡Esto arde!
¡Esto arde!
Me divierte
Me divierte
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/feed