La nueva Royal Enfield Bear 650 es rival directa de estas motos scrambler en México
Royal Enfield, una de las marcas de motocicletas más antiguas del mundo, en el mercado mexicano de motociclismo ya tiene disponible el modelo 2025 de la Bear 650, que es descrita como una “road scrambler con alma de los sesenta”. Además, esta moto está inspirada en el Big Bear Run, una legendaria carrera llevada a cabo en el desierto de California, Estados Unidos.
La Royal Enfield Bear 650 es de media cilindrada y cuenta con un motor bicilíndrico en paralelo de cuatro tiempos, que explica el fabricante tiene “un acabado negro premium muy duradero”, el cual ayuda a darle una actitud 100% de motocicleta scrambler, lo que significa que es muy versátil.
Esta moto Royal Enfield también cuenta con neumáticos doble propósito para un mejor agarre, horquillas invertidas para dominar las curvas y un sistema de escape dos en uno para un rendimiento de primera categoría, entre otras cosas.
En México, el precio de la Royal Enfield Bear 650 modelo 2025 es desde los $149,990 pesos mexicanos y se encuentra disponible en varias versiones, como lo es la Two Four Nine (249), el número del novato de 16 años que ganó la carrera Big Bear Run montando una moto Royal Enfield.
3 motocicletas que son rivales de la Royal Enfield Bear 650

La primera motocicleta que es rival directa de la Royal Enfield Bear 650, es una británica: la Triumph Scrambler 400 X. Esta moto en el país tiene un precio desde los $139,990 pesos mexicanos. La marca, incluso explica que siempre está lista para la aventura y tiene un moderno estilo custom y una actitud todoterreno. También cuenta con acabados premium.
El desplazamiento de la Triumph Scrambler 400 X es menor al de la Royal Enfield Bear 650, pero cuenta con un motor monocilíndrico, suspensión delantera invertida, frenos de disco con sistema ABS y consume 3.5 litros cada 100 kilómetros, pues así se da a conocer en la página oficial de Triumph.

La segunda motocicleta que compite con la Royal Enfield Bear 650 en México, es la Ducati Scrambler Icon, que es un modelo italiano que tiene un diseño más futurista. El fabricante menciona que es “digitalmente creativa, tecnológicamente atractiva e increíblemente contemporánea”. También destaca por ser ágil y ligera, por lo que es ideal usarla como medio de transporte.
La cilindrada de la Ducati Scrambler Icon es de 803 CC y cuenta con un motor L-Twin con distribución desmodrómica, dos válvulas por cilindro y refrigeración por aire. El precio de esta moto italiana es desde los $268,100 pesos mexicanos.

La tercera y última moto que compite con la Royal Enfield Bear 650, es otra de origen italiano, la Fantic Caballero Scrambler 500, que tiene un precio $179,990 pesos mexicanos. Esta moto llama la atención por su estilo setentero y menciona la marca que “garantiza total libertad de acción en cualquier terreno”.
Esta moto italiana tipo scrambler tiene un motor monocilíndrico de cuatro válvulas y su sistema de escape con silenciadores dobles cromados está fabricado por Arrow, una compañía italiana que tiene prestigio en el mundo del motociclismo.
En general estas tres motocicletas son de calidad y pueden ser una excelente opción para andar con ellas en diferentes tipos de terrenos.
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://www.deceroacien.com.mx/