Conduce a todo color: nuevos acabados para los favoritos Custom y Touring del 27YM

Coches
Inicio
Modelos actuales
Modelos conceptuales y prototipos.
Modelos anteriores
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
Corporativo
Inicio
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
Documentos
Medio ambiente
HondaJet
Robótica Honda

Financiero
Fabricación
Marina
Inicio
Modelos actuales
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
motocicletas
Inicio
Modelos actuales
Modelos conceptuales y prototipos.
Modelos anteriores
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
automovilismo

Inicio
Productos de energía
Inicio
Categorías
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
Documento de Word (.doc) 10,4 KB
HTML (.html) 10,4 KB
PDF (.pdf) 126,5 KB
Texto (.txt) 3,6 KB
Las nuevas paletas de colores para las familias CMX500 y CMX1100 Rebels mantienen el estilo fresco
GL1800 Gold Wing y GL1800 Gold Wing Tour también reciben nuevas opciones de color
El siempre popular CMX500 obtiene la tecnología E-Clutch durante 27 años para aumentar su atractivo
La nueva pantalla circular TFT de 3,5” de alta resolución también debuta en el 27YM CMX500 Rebel
Dos nombres de modelos Honda muy populares, ambos con una sensación transatlántica y un gusto por la carretera abierta, recibirán opciones de color revisadas como parte de las presentaciones en curso del modelo 27YM de Honda.
Desde 2017, la Honda CMX Rebel 500 ha ganado legiones de fans en toda Europa con su estilo cruiser fresco y sencillo y sus detalles contemporáneos, convirtiéndose en la máquina de estilo personalizado más vendida en Europa, cada año desde 2021. A ellos se unió en 2021 la CMX1100 Rebel más grande y potente, el dúo ha consolidado su estatus como la motocicleta preferida por los clientes europeos; Honda ha vendido más de 67.000 CMX en Europa desde sus respectivos lanzamientos.
Para el 27YM, recibe una actualización técnica con la introducción de la tecnología Honda E-Clutch, que aporta mayor practicidad y comodidad cotidianas al custom más vendido en Europa. El 27YM 500 Rebel también cuenta con un monitor TFT circular de 3,5” completamente nuevo y un módulo de control revisado con un uso más intuitivo y una transmisión más clara de datos e información clave. Una línea de colores renovada incluye nuevas opciones tanto para el CMX500 Rebel como para el CMX500 Rebel ‘S’.
Sus compañeros más grandes, el CMX1100 Rebel, el CMX1100T Rebel y el CMX1100 SE Rebel, también siguen siendo populares entre los compradores de toda Europa, con más de 16.500 ventas en los últimos seis años. Mecánicamente sin cambios para el año 27, la gran Rebel recibe nuevas opciones de color que enfatizan su estilo bobber del siglo XXI.
Nota original publicada en el portal de hondanews.eu el 6 de octubre de 2026: https://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/587900/ride-in-full-colour-new-finishes-for-27ym-custom-and-touring-favourites?utm_campaign=Syndicated_587900&utm_medium=RSS_All Press Releases&utm_source=hondanews.eu.
#MotociclismoyRocknroll #Motociclismo #Rocknroll #Motos #Musica #Siguenos



