GP Italia 2021: Felicitaciones ‘in situ’ a papá Maverick
El piloto de MotoGP Maverick Viñales y su pareja Raquel han sido padres a principios de esta semana. El de Roses presentó a su primera hija, Nina, en sociedad en sus redes sociales con un escueto “ja la tenim aqui” (ya la tenemos aquí).
Pues bien, los medios, sus compañeros y algún que otro rival están aprovechando el fin de semana para darle la enhorabuena en persona. Y lo hacen en cualquier sitio: por el paddock, en su box… e incluso ¡¡sobre el propio asfalto del Autódromo Internacional de Mugello!!
Francesco ‘Pecco’ Bagnaia, ganador del primer GP de 2021, sin ir más lejos, ya aprovechó la FP1, en donde el español fue el más rápido, para felicitarle por su paternidad al tiempo que le preguntaba por el nombre de su pequeña.
Cuando te paras en el semáforo y tienes que hablar por señas porque con el ruido de las motos es imposible… 😅
Bagnaia no ha querido desaprovechar la oportunidad de felicitar a Viñales por el nacimiento de Nina, su hija ❤️ #ItalianGP 🇮🇹 #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/WSt7KIXpky
— DAZN España (@DAZN_ES) May 28, 2021
¿La respuesta de Maverick? “La llevo conmigo en la Yamaha“; indicándole el lugar exacto en el que lucen las cuatro letras de su nombre.
Maverick Viñales es el tercer papá de la actual parrilla de MotoGP tras los hermanos Espargaró. Aleix es padre de los gemelos Max y Mía de casi tres años, mientras que Pol lo es de Alexandra, de poco más de un año, y en los próximos meses aumentará la familia con un niño. También está a la espera otro de los nuestros, Álex Rins, en su caso, también para estrenarse en la paternidad con el pequeño Lucas.
Tomado de solomoto.es