El regreso de SOHN viene en patines

Con su anterior disco, Live with the Metropole Orkest (2020), el británico SOHN dejó muy alto el listón en cuanto a la capacidad emociona de una música siempre sutil y acariciante que abreva del R&B y el soul para luego ser pasados por un tamiz digital que les da una nueva naturaleza.
TXT:: Juan Carlos Hidalgo
Pero esa producción se conformó con material ya existente y proveniente de sus dos primeros discos: Tremors (2014) y Rennen (2017) -ambos editados con 4AD-. Según las cuentas del propio músico, regresa tras cuatro años de ausencia con una canción original a la que ha titulado “Figureskating, Neusiedlersee”, que está inspirada en “Alice” de Tom Waits y que debe su nombre a un lago en Austria, donde estuvo residiendo.
Nativo del sur de Londres, Christopher Michael Taylor, el productor y compositor británico conocido como SOHN, quiere plasmar: “La metáfora de patinar el nombre de un amor, de grabarlo en el hielo, realmente se quedó conmigo – el peligro de caer aumenta con cada repetición. Me encanta esa imagen”.
Además de Viena, SOHN ha residido también en Los Ángeles, pero ahora se trasladó a vivir a Cataluña, desde donde ha estado componiendo los temas de lo que será su tercer álbum -aún sin nombre y fecha de lanzamiento oficial, pero mientras tanto anunció que comenzará su primera gira por Europa desde el 2018.
También te puede interesar: Barzin: música, sueños y deseo como alimento para el alma
Tomado de https://marvin.com.mx/