¡Confusión en el TT con la identidad de uno de los fallecidos!

Este Tourist Trophy 2022 está resultando realmente negro en lo que respecta a accidentes, ya que solo en las primeras jornadas hubo que lamentar hasta tres muertes.
Una de ellas fue debido al accidente de la pareja formada por César Chanal y Olivier Lavorel en la carrera de Sidecar TT del pasado sábado.
Inicialmente se comunicó que Lavorel falleció en el instante del accidente, mientras que Chanal fue trasladado en estado crítico al hospital de Noble en primera instancia y luego al de Liverpool por vía aérea.
De manera sorprendente y en la página oficial del TT 2022, hoy se ha emitido un comunicado en el que se dice que fue Chanal y no Lavorel el que falleció, por lo visto por una confusión a la hora de identificarlos.
Este es el comunicado de I.O.M. TT Races:
“El sábado 4 de junio, durante la primera vuelta de la primera carrera de Sidecar TT de la Isla de Man 2022, un accidente en Ago’s Leap que involucró al equipo número 21 de César Chanal y Olivier Lavorel significó la muerte de uno de los participantes.
La carrera se detuvo con el despliegue de banderas rojas en todo el recorrido, y el personal médico, un comisario itinerante y los servicios de emergencia fueron enviados de inmediato al lugar.
Uno de los participantes sufrió heridas incompatibles con la vida y lamentablemente fue declarado muerto en el acto. El segundo participante estaba inconsciente, con heridas graves.
El participante herido fue atendido en la misma carretera, antes de ser trasladado al Hospital Noble y luego trasladado en avión a un hospital especializado en Liverpool para recibir tratamiento.
Se llevó a cabo un procedimiento de identificación inicial, usando procedimientos establecidos y parece que hubo una identificación errónea.
Ahora creemos que fue César Chanal quien murió en el lugar del accidente el sábado 4 de junio. Olivier permanece en estado crítico y continúa recibiendo tratamiento.
Las familias de ambos pilotos han sido informadas.
A su debido tiempo se llevará a cabo una revisión exhaustiva de los procesos relacionados con la identificación de participantes.
Nuestros pensamientos están con la familia y los seres queridos de Olivier y César en este momento verdaderamente devastador.
Pedimos que la gente no especule en las redes sociales”.
Horarios, resultados y más info en la web oficial I.O.M. TT Races
Tomado de solomoto.es