Jinjer podrá girar por Europa tras permitírsele salir de Ucrania pese a la guerra y recalará en España
9 junio, 2022 10:31 am
La banda capitaneada por Tatiana Shmaylyuk, que había cancelado todos sus compromisos para centrarse en la defensa del país, ha recibido permiso de las autoridades ucranianas para salir de sus fronteras y girar por toda Europa como verdaderos embajadores internacionales, como las redes de Jinjer se han encargado de confirmar: «Nos sentimos muy honrados de anunciar que, junto con la ayuda del Ministerio de Cultura de Ucrania, se nos ha otorgado con éxito el permiso para viajar al extranjero como embajadores de nuestro país para recaudar fondos y crear conciencia sobre la guerra que se libra en casa. Este es un gran honor para nosotros como banda y como ciudadanos. ¡Haremos nuestra parte para asegurarnos de que esta guerra termine lo antes posible! ¡Vengan a apoyar, bailar y gritar con todo su corazón por Ucrania!»
En esta gira, que comenzará mañana,10 de junio, en el suizo Greenfield Festival, se incluyen las actuaciones que tendrán lugar el 30 de junio en el Barcelona Rock Fest, el 1 de julio en el Resurrection Fest de Viveiro, y el 5 de agosto en el Leyendas del Rock de Villena (Alicante).
Hay que recordar que, en los primeros días de la invasión, Jinjer ya lanzó merchandising exclusivo en forma de camisetas para recaudar fondos con los que apoyar la lucha de su país, logrando reunir más de 150.000 euros que se han destinado a distintas organizaciones benéficas.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com