Casco Jarvish X-AR entre los mejores del CES 2020
En el Consumer Electronics Show celebrado a lo largo de estos días en Las Vegas, Nevada ha dado espacio, como es habitual, a la presentación de tecnologías que involucran al segmento de las motocicletas.
En este segmento el rubro del equipamiento ha tenido lugar con el casco de motocicleta inteligente Jarvish X-AR, el cua se ha colocado dentro de los mejores artículos presentados en el CES 2020.
Es considerado como uno de los más avanzados del mundo, tiene tecnología Bluetooth incorporada, Wi-Fi, cámara frontal FHD para reproducir música, además podrás ajustar el volumen, responder o rechazar llamadas, navegar y hasta grabar video. Y mejor aún te cuenta con los sistemas de navegación Alexa, OK Google o Siri; todas controladas por comandos de voz.
La función más importante es que Jarvish X-AR tiene una cámara trasera que puede proyectar imágenes en tiempo real en el HUD (Head-up Display) con tecnología de realidad aumentada.
El HUD se puede levantar y colocar sin problema dentro del casco y mediante un motor micro electrónico se puede activar mediante un comando de voz cuando no está en uso. ¿Qué te parece?
Tomado de revista moto