¿Cómo lucirían las estrellas de rock si no hubiesen fallecido?
Ya sabemos que muchos artistas del rock y de la música en general (de todos los géneros) han tenido un destino fatal. No es secreto para nadie que la vida de los artistas, sobre todo de los más populares y que gozan de más prestigio suele estar rodeada de desgracia nada más por ser famosos.
Las drogas, el sexo, los excesos, el alcohol, las amistades falsas… Las infancias difíciles, la trayectoria de arduo trabajo, el dolor, el miedo y la soledad son sólo algunas de las pocas cosas que los famosos tienen que enfrentar incluso cuando ya han logrado una popularidad enorme.
No porque estén en la cima del éxito significa que estos miedos y problemas desaparecen, al contrario a veces suelen pronunciarse mucho más llevándolos a tener problemas de salud, enfermedades psiquiátricas, muertes prematuras, accidentes y en el peor de los casos al suicidio.
Se ha demostrado que la tasa de mortalidad por accidentes o suicidios es bastante alta en el mundo del estrellato siendo los cantantes de rock uno de los más vulnerables ya que muchísimos de ellos han perdido la vida o se han quitado la misma a temprana edad.
De hecho, son casi siempre los más grandes y famosos los que acaban muriendo porque son los que se enfrentan a la mayor presión del entorno en el que viven.
Sabemos que para este años probablemente muchos de ellos serían cuarentones o tendrían hijos, estuvieran casados o hubiesen continuado su camino en la música y por eso seguramente también te has preguntado como se verían si todavía estuviesen vivos.
Hoy te traemos un video que recopila los rostros de muchos artistas del rock que ya fallecieron y te muestra un envejecimiento digital para que veas como estarían en la actualidad:
Te dejamos el link para que puedas disfrutarlo y opines qué te parecen, ¿cómo se ven?
Tomado de https://elrockescultura.com