10 cosas completamente diferentes que parecieran ser idénticas
Todos sabemos que en nuestro planeta existen una gran cantidad de seres vivos y cosas que la habitan, cada una de ellas tiene una razón de ser, por lo que son importantes para nuestro desarrollo. Sin embargo, hay animales, plantas o frutas que suelen ser muy idénticas entre sí lo que nos hace difícil, a nosotros los humanos, reconocerlas por su nombre correcto. Podríamos decir que por cuestiones más prácticas empezamos a llamar a estos seres vivientes u objetos con un solo nombre, siempre para la facilidad nuestra, pero hacer esto hace que poco a poco no sepamos reconocer sus diferencias.
- Llamas y Alpacas

Las llamas son mucho más grandes en tamaño y tienen orejas más torcidas y largas; mientras tanto, las alpacas tienen pelaje más espeso y abundantes, además de que son introvertidas.
- Mantequilla y Margarina

En esto caso la diferencia consiste en que la mantequilla está elaborada a base de leche, mientras que la margarina esta hecha con aceite vegetal, por lo que contiene muchas grasas transgénicas.
- Ranas y Sapos

Las ranas tienen sus patas más largas y delgadas; los sapos tienen una contextura más gruesa y piel rasposa.
- Tortugas de tierra y de mar

Las tortugas marinas tienen un caparazón regular y liso, además poseen membranas en sus patas que le hacen más fácil nadar. Por su parte, las terrestres poseen un caparazón lleno de arrugas y tienen garras en las patas.

Se les diferencia como cuervo común y el cuervo americano; el primero es más pequeño y suele viajar en pareja, el segundo tiene un graznido mucho más grave y vuelan en parvadas.
- Bananas y Plátanos

Las bananas son fáciles de pelar y se pueden comer crudas, por su parte los plátanos poseen mucho más almidón, por lo que tienen que cocinarse.
- Labrador y Golden Retriever

El labrador es una raza de perro cuyo pelaje suele ser más corto y les encanta jugar, mientras que los Golden son más tranquilos y su pelaje es más largo.
- Conejos y liebres

Los conejos nacen con los ojos cerrados, sin pelo y no caminan, mientras las liebres si nacen con pelo, los ojos abiertos. Las liebres son mucho más salvajes.
- Cemento y Concreto

El cemento se crea mezclando arcilla, arenisca y roca caliza. El concreto es cemento al que se le agrega arena, agua y piedra.
- Estalagmitas y Estalacticas

Las estalagmitas crecen de abajo hacia arriba, mientras que las estalacticas crecen de arriba hacia abajo.
Tomado de https://elrockescultura.com