Maverick Viñales celebró su victoria… ¡callando bocas!
Maverick Viñales se mostró efusivo después de ganar en el GP de Emilia-Romaña, y es que se trata de su primer victoria esta temporada.
El piloto de Yamaha ha mostrado su descontento con el rendimiento de la moto en varias ocasiones, pero finalmente, para esta carrera, ha conseguido dejar atrás gran parte de esos problemas que arrastraba.
De hecho, tras la carrera, ha explicado ante el micrófono de DAZN que es la primera vez esta temporada que ha podido rodar a su ritmo, de principio a fin, sin inconvenientes.
Al terminar la carrera lo ha celebrado a lo grande: con el puño al aire, haciendo un gesto de tiro al arco con sus brazos, saltando encima de su equipo… Pero ha destacado un curioso gesto en el que se ponía el dedo índice en los labios, haciendo callar, muy probablemente, a todos aquellos que le criticaban y dudaban de él.
En el video de celebración que compartimos a continuación no se ve el momento exacto, que queda cortado, pero si podemos apreciar la alegría del piloto catalán:
🙌 ¡QUÉ PEDAZO DE VICTORIA! @mvkoficial12 logra un triunfo fundamental en la lucha por el Mundial y triplete español con @JoanMirOfficial y @polespargaro en el podio 🙌#EmiliaRomagnaGP #MotoGP 🏁 pic.twitter.com/tQ6THMtpAv
— DAZN España (@DAZN_ES) September 20, 2020
Tomado de solomoto.es