Royal Enfield: 28 nuevos modelos en 7 años, 4 ya en 2021
Nada menos que 28 nuevos modelos en los próximos siete años: eso es lo que tiene previsto la potente fábrica india de origen británico.
Tras la nueva Meteor 350, llegará una serie de las clásicas Bullet 350 y la Electra 350. Luego vendrá una gama con el motor bicilíndrico 650 de la Interceptor y Continental GT: la Cruiser 650, la Himalayan 650 y en 2023 llegará la Classic Electric, la primera moto eléctrica de Royal Enfield. En un futuro no lejano veremos una gama 750.
Royal Enfield inauguró recientemente una nueva fábrica en Buenos Aires (Argentina), la más grande de la compañía fuera de la India. En los próximos meses Royal Enfield también se espera que inicie la construcción de una nueva planta en Tailandia, y más adelante, otra en Brasil.
El CEO de Royal Elfield, Vinod K. Dasari, confirmó que la compañía tiene un plan de siete años de duración. Aunque el grueso de mercado de la marca está en la propia India, Royal Enfield quiere consolidar su posición en el resto del mundo, ofreciendo un amplio abanico de modelos que lleguen a diferentes tipos de usuarios.
Tomado de solomoto.es