Scrambler Ducati vuelve a sus raíces con la 1100 Tribute Pro
La familia Scrambler Ducati tiene una nueva integrante, la 1100 Tribute Pro, una moto que rinde tributo a una historia de 50 años de los motores bicilíndricos refrigerados por aire del fabricante italiano.
La gama Scrambler es la única de la marca que hasta hoy mantiene esa configuración de impulsor, que ha evolucionado desde su nacimiento en la década de 1970 para mantenerse vigente en cuanto a tecnología y prestaciones.
La 1100 Pro está diseñada para atraer a los amantes del estilo modern-classic y de la historia de las motos de Borgo Panigale. La decoración con pintura amarilla ocre está inspirada en la Ducati 750 Sport y los gráficos recuerdan a los creados por Giorgetto Giugiaro en los años 70.
El asiento marrón con el logotipo bordado, los espejos redondos y las ruedas de radios negros completan el característico estilo de una moto setentera.
El motor L-Twin con distribución desmodrómica, de 1,079 cc y refrigerado por aire, produce potencia máxima de 86 caballos a 7,500 rpm y torque de 88 Nm a 4,750 rpm.
El paquete electrónico cuenta con tres modos de conducción, Active, Journey y City; control de tracción, y ABS en curvas.
Está equipada con frenos Brembo y neumáticos Pirelli MT60 RS; las ruedas son de 17 y 18 pulgadas; la altura del asiento, de 810 milímetros, y el tanque, de 15 litros.
Ducati no anunció precio ni fecha de lanzamiento.
Tomado de revistamoto.com