[Galería] GP de Francia, MotoGP Le Mans 2022: las mejores imágenes

Galería de fotos del GP de Francia 2022, en Le Mans
Las mejores imágenes del GP de Francia 2022. Casi 100 fotos de la cita francesa desde la óptica de Jesús Robledo, fotógrafo permanente del Mundial.
El GP de Francia siempre es una incertidumbre, ya sea por su cambiante clima en estas fechas del año o por su traicionero trazado que en cualquier momento puede propiciar un error. El caso de MotoGP no fue una excepción, aunque el tiempo respetó a la hora de la carrera.
El gran protagonista fue Enea Bastianini, que logró su tercera victoria de la temporada y vuelve a engancharse a un campeonato que sigue liderando el aclamado Fabio Quartararo en Le Mans. Los grandes perjudicados fueron Pecco Bagnaia y los pilotos de Suzuki. El de Ducati se fue al suelo en segunda posición, poco tiempo después de verse superado por Bastianini. Rins y Mir también se fueron de Le Mans con cero puntos, con mal sabor de boca tras saber que la marca de Hamamatsu quiere dejar la competición a finales de esta temporada.
Aleix Espargaró logró su tercer podio consecutivo, volviendo a demostrar su simbiosis con la Aprilia en un trazado tan complicado como el francés, defendiéndose hasta el final de un Quartararo que ansiaba subirse al podio en casa. Marc Márquez sigue sufriendo, tanto con la RC213V como físicamente, logrando un sexto puesto tras muchas dificultades durante el fin de semana.
El GP de Francia se vivió diferente, con más de 100.000 espectadores en las gradas. Segunda cita multitudinaria tras lo vivido en Jerez. Como siempre, en Motorbike Magazine hemos recopilados las mejores imágenes desde la óptica de Jesús Robledo con esta galería del GP de Francia.
Las mejores imágenes del GP de Francia, by Jesús Robledo
Tomado de https://www.motorbikemag.es/feed/