Steeman no lo ha logrado

No, Victor Steeman no ha podido ganar esta batalla. El joven piloto holandés ha fallecido esta noche del martes, a la temprana edad de 22 años.
Steeman sufrió una grave caída en la carrera 1 de SSP300, este pasado sábado en Portimao. En la curva 14 Victor tuvo un fuerte ‘high side’ que lo lanzó por encima de su moto, que a su vez le golpeó. Para mayor desgracia fue también embestido por José Luis Pérez González, que no pudo esquivarlo.
El joven piloto fue atendido en la propia pista, ya que sufrió politraumatismo y una lesión en su cabeza. Posteriormente fue trasladado al hospital, donde fue intervenido para intentar aliviar la presión que la lesión le ocasionó en su cabeza.
Según fuentes no oficiales, en la propia pista fue reanimado hasta en dos ocasiones.
Permaneció en estado crítico hasta el día de hoy, en el que finalmente ha fallecido.
Victor Steeman realizó una excelente temporada pasada sobre la KTM RC390 del equipo Freudenberg KTM WorldSSP, y este año participaba sobre una Kawasaki Ninja 400 del (MTM Kawasaki).
Esta temporada había logrado cuatro victorias, convirtiéndose en uno de los candidatos al título.
Finalmente, hoy nos ha dejado. Descanse en paz.
Tomado de solomoto.es