El hijo de Kenan Sofuoglu, de tres años, conduce una enorme Gold Wing (vídeo)
Subir a tu hijo de tres años para que conduzca una enorme Gold Wing de 400 kg de peso ya es de por sí una barbaridad, pero además colgarlo en las redes y vanagloriarse de ello… En fin.
Pero esto es precisamente lo que ha hecho el cinco veces campeón mundial de Supersport, Kenan Sofuoglu, con su hijo Zayn, de solo tres años de edad.
En el vídeo el hijo de Sofuloglu se acerca a la Gold Wing, se pone un casco abierto que ha cogido del top case y, con mucha dificultad, se sube a la enorme gran turismo, sin que sus pies lleguen a las plataformas.
Kenan le ayuda a arrancar y luego Zayn parte solo. Toda la acción transcurre en el circuito propiedad del expiloto y a baja velocidad. Finalmente, y cuando el niño frena, su padre le sujeta la moto.
En fin, que ni que sea en estas condiciones nos parece una absoluta temeridad dejar montar solo a una moto de semejante tamaño a un niño de esta edad. Solo en pensar que la enorme moto se caiga y le pille debajo…
La Gold Wing no es la única moto que ha montado el hijo de Sofuoglu, ni el primer vídeo que su padre Kenan sube a las redes sociales. Además de la Gold Wing, el pequeño Zayn también ha montado un T-Max 560, con la misma técnica de arrancar y parar, es decir, con su padre agarrando la moto.
Desde luego, al campeón turco no le darán el premio al ‘Padre del Año’.
Tomado de solomoto.es