Metallica aterriza en el número 2 de la lista de ventas en España por detrás de una cantante de pop y reggaetón
25 abril, 2023 5:48 pm
No ha podido repetir Metallica en España el éxito alcanzado en el Reino Unido, como veíamos hace unos días con la banda celebrando el número 1 alcanzado en las listas británicas por el álbum ’72 Seasons’. La banda de San Francisco ha tenido que conformarse en su entrada en listas en nuestro país con el número 2, siendo solo superada por una cantante de pop y reggaetón como es Lola Índigo.
‘El dragón’ es el nuevo disco de la popular artista que se ha hecho, también en su primera semana en listas, con el número uno de ventas en España, donde solo Metallica ha conseguido mantener en alto el espíritu rockero, rodeados por Quevedo, Karol G, Bad Bunny o Ana Mena entre otros.
Estas dos primeras posiciones se repiten también en la lista de ventas de álbumes en formato vinilo.
Donde nadie ha arrebatado la primera posición a Metallica ha sido en la portada del número 450 de La Heavy, en el que Lars Ulrich es protagonista gracias a esta exclusiva entrevista alrededor del lanzamiento de ’72 Seasons’. Junto a los de San Francisco también te esperan en las páginas de la revista Powerwolf, Jethro Tull, Lordi, Mötley Crüe y Def Leppard o Roger Waters entre otros. Corre a tu kiosco o visita nuestra tienda online para no perderte nada.
El esperado lanzamiento de ’72 Seasons’ se presenta de la mano de una gira que llegará a nuestro país en el verano de 2024 con las dos citas que tendrán lugar los días 12 y 14 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid, con Architects y Mammoth WVH en la primera jornada y Five Finger Death Punch y Ice Nine Kills en la segunda. Las entradas están a la venta en LiveNation.es y Ticketmaster.es.
PARA LEER MÁS:
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://mariskalrock.com