Jett Lawrence, del equipo Honda HRC, se convirtió en el ganador del AMA Supercross del Ford Field en Detroit
“Creo que la mayor diferencia para mí es esto [señala la cabeza]. Mi toma de decisiones, en las últimas semanas, no ha sido tan buena… Mi velocidad no ha sido tan mala, pero simplemente se trata de una ejecución más deficiente y esas cosas. Así que creo que lo que quiero decir [cuando dije en el podio ‘Jett Lawrence apareció’ es]… más bien mentalmente, en cuanto a decisiones”. – Jett Lawrence, cuando se le preguntó sobre su comentario en el podio: “Creo que Jett Lawrence finalmente apareció en una carrera”.
“Es bueno tener la placa roja, pero en realidad sólo importa… quién termina con ella. Así que es bueno recuperarlo, todos estamos bastante cerca en puntos, pero creo que esta noche fue uno de mis mejores paseos con la nueva bicicleta. Hemos tenido muchas carreras de barro, la semana pasada fue una Triple Corona, y esta semana fue nuestro primer evento principal real [desde la primera ronda], y me sentí bastante sólido en las condiciones. No tuve una gran carrera de serie y después de ver la salida de 250, estaba bastante lejos [en mi puerta]; Estaba un poco nervioso porque si no hacía un buen salto me sacarían de la pista. Así que tuve una buena salida y tuve buena velocidad, obviamente cometí algunos errores, pero fue un buen evento principal y estoy ansioso por aprovecharlo”. – Chase Sexton
“No soy el tipo de persona que juega al tipo ‘no puedo tomar un descanso’. Es simplemente parte de las carreras… Tuve una racha de, ya sabes, si quieres llamarlo mala suerte, eso le puede pasar a cualquiera. Y ya sabes, luchamos para volver al podio. Y sé que tenemos todo lo necesario para estar en el escalón más alto, pero… antes de pensar en ganar todo el tiempo, quiero tener algo de consistencia y estar en el podio [regularmente]… realmente quiero estar un poco más un poco más arriba en la clasificación de puntos”. – Ken Roczen, cuando se le preguntó cómo ha lidiado con una serie de acontecimientos desafortunados en las últimas tres carreras.
El Evento Principal de la Clase 250SX Regional del Este comenzó con una acumulación en el primer turno que atrapó a casi la mitad del campo. Austin Forkner se adelantó al accidente y zarpó hacia una victoria decisiva para obtener su decimotercera victoria en Supercross. Max Anstie, de Fire Power Honda, tuvo un comienzo decente y luchó para llegar al segundo lugar en la desafiante pista. El novato de Monster Energy Yamaha Star Racing, Daxton Bennick, hizo un debut impresionante y logró un tercer puesto en su primera carrera profesional de Supercross.
Tomado de https://motociclo.com.mx/