Triumph propone una explosión de colores para el 2025
Triumph Motorcycles inyectó una dosis de energía vibrante a su gama 2025 con la incorporación de 13 nuevos colores. La marca inglesa responde así a la creciente demanda de los motociclistas por opciones llamativas y contemporáneas.
Una Triumph Tiger en tonos vibrantes
La serie empieza con la Tiger 850 Sport, que se presenta en dos nuevos esquemas de color que cortan el aliento: un Roulette Green vibrante y audaz combinado con Jet Black, y un Korosi Red electrizante junto a Graphite.
En el primer caso, se aprecian un tanque y el asiento en Roulette Green, adornados con el icónico logo 850 en negro y un guardabarros delantero a juego. Completan la estética, un pico, un panel del extremo del tanque y una cubierta del radiador en Jet Black para un contraste impactante.
La opción Korosi Red & Graphite no se queda atrás, con un tanque y panel de asiento en Korosi Red y el logo 850 en blanco. Además, posee detalles en Graphite en el guardabarros delantero, el pico, el panel del extremo del tanque y la cubierta del radiador. Ambos modelos vienen con una asidera gris metalizado mate para un toque final de elegancia.
Classic Modern con estilo
La icónica Scrambler 900 se renueva con un tanque en Kingfisher Blue adornado con dos franjas negras diagonales que realzan su espíritu aventurero. Un guardabarros delantero, paneles laterales y guardabarros trasero en Jet Black completan el look rebelde de esta clásica renovada.
La Bonneville Speedmaster se suma a la ola de color con un tanque bicolor en Snowdonia White y Cranberry Red. Culmina con guardabarros, faro y paneles laterales en Sapphire Black. Un toque de sofisticación para una moto que nunca pasa de moda.
En la misma línea de elegancia contemporánea, la Bonneville T100 luce un tanque en Aluminium Silver y Baja Orange con la clásica raya diplomática de Triumph pintada a mano. Guardabarros, faro y paneles laterales en Jet Black redondean la estética atemporal de esta leyenda del motociclismo.
Te puede interesar | La Triumph Rocket 3 Storm 2024 es más liviana y potente
La Bonneville T120 no es menos atractiva, con un tanque en Crystal White y Cranberry Red que irradia estilo. Guardabarros, faro y paneles laterales en Jet Black añaden un toque de sofisticación a esta imponente máquina.
Fiel a sus raíces custom, la Triumph Bonneville Bobber se mantiene a la vanguardia con un tanque en Matt Graphite y Matt Baja Orange. Remata con guardabarros y paneles laterales en Jet Black. Un look moderno y audaz para los espíritus indómitos.
La Speed Twin 900, en tanto, con su estilo moderno y personalizado, se actualiza con un tanque bicolor en Matt Phantom Black y Matt Crystal White. El conjunto viene acompañado de guardabarros y paneles laterales a juego en Matt Phantom Black.
Roadsters que hacen galopar el corazón
La poderosa Speed Triple 1200 RS ruge con un tanque en Cosmic Yellow adornado con un gran logo RS en negro. Embellecedores de faros, paneles laterales, carrocería trasera, colín y quilla en Cosmic Yellow abonan la estética futurista. Un guardabarros de fibra de carbono natural pone el broche de oro a esta propuesta electrizante.
En el caso de la Triumph Street Triple 765 R hay dos dos opciones cromáticas para elegir: un Matt Baja Orange elegante o un Pure White llamativo. La primera alternativa incluye una tapa del tanque en Matt Baja Orange con detalles a juego en faros y paneles laterales. El guardabarros delantero y panel lateral del radiador salen en Matt Black.
El esquema Pure White aporta detalles en Baja Orange en la tapa del tanque y la carrocería. Asimismo, un guardabarros delantero y faros en Pure White y el panel lateral del radiador en Storm Grey, sintetizan la colorida paleta .
Finalmente, la Triumph Street Triple 765 RS añade un Phantom Black sigiloso a su gama, con toques en amarillo en la tapa del tanque y los paneles Phantom Black. Las pinceladas se extienden a los guardabarros delantero, embellecedor de faros, quilla y colín en el mismo negro.
Tomado de https://motos.espirituracer.com/feed/