La rodada Italika-SIMM reúne a 237 motos para un domingo de manejo y gotcha – Revista Moto
La primera rodada Italika-SIMM contó con la participación de 237 motos, en una actividad que busca la integración de la comunidad biker de la Ciudad de México y la promoción de la seguridad.
La rodada fue de aproximadamente 20 kilómetros, desde Expo Santa Fe, al poniente de la Ciudad, hasta Gotchamanía. El paseo duró unos 60 minutos y tuvo motocicletas de diversas marcas y cilindradas.

La marca mexicana Italika dio a conocer nuevos modelos de motos y entregó pasaportes para recolectar sellos que harán a los participantes ganar premios durante el Salón Internacional de la Motocicleta México, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre, en Expo Santa Fe.

La cita fue a las 9:00 horas en el recinto ferial que será sede del SIMM, e inició con la entrega de pasaportes nuevos a quienes no contaban con ellos y la colocación de los sellos correspondientes a todos quienes asistieron al sitio designado.
Los organizadores colocaron una carpa donde se firmaron responsivas y pulseras de italika para identificación de los riders como parte de la actividad.

El destino era Gotchamania, un parque ubicado en el Ajusco. A la llegada, los participantes recibieron sus kits de bienvenida, que incluían una bolsa y una gorra. Después de guardar sus pertenencias en unos casilleros, atendieron una platica de seguridad y recibieron sus caretas, chalecos y marcadoras para jugar gotcha.
Se dividieron a los concursantes en equipos de 10 personas, que debían pasar por tres estaciones para enfrentarse a otros equipo y obtener una bandera escondida en el campo y resguardarla. Si alguien del equipo era eliminado, debía salir del campo con las manos en alto.

Al termino de las tres estaciones, el personal del lugar determino, con base en la puntuación, al equipo ganador, que fue el llamado Youtubers. Cada uno de los integrantes seleccionó un numero que indicaba el regalo correspondiente: los premios eran cascos, buffs, bolsas y camisetas.
Al final del evento, Italika les dio de comer a todos los participantes: el menú fue de tacos de diferentes guisados y agua de sabores. Después de agradecerles su participación, se les indicó que pasaran a la salida por su segundo sello.

El evento finalizo a las 17:00 horas y el regreso a CDMX fue libre. La organización conjunta tuvo a representantes de Italika, el SIMM y Discover Moto.
Te invitamos a mirar más fotos de este evento en nuestra galería.
Podría interesarte: La gran fiesta biker se acerca: SIMM 2024
¡Reacciona a nuestra nota!
¡Felicidades!
¡Felicidades!
Me enoja
Me enoja
Me encanta
Me encanta
Me gusta
Me gusta
¡Esto arde!
¡Esto arde!
Me divierte
Me divierte
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico #Rock #Siguenos #Rodadas #México #Sonora #Arizona #Nogales #Navojoa #Obregon #Guaymas #Empalme #AguaPrieta
Tomado de https://revistamoto.com/wp_rm/feed