En el marco de su 20 aniversario, la marca mexicana Italika presenta su modelo TC 300, una cruiser que se posiciona como la más potente de su catálogo del segmento hasta el momento.
Con un motor de 300 cc y un diseño robusto, esta motocicleta ha sido concebida para quienes buscan un equilibrio perfecto entre potencia, estilo y comodidad.
La Italika TC 300 está equipada con un monocilíndrico de 4 tiempos de 300 cc, enfriado por aceite. Es capaz de generar hasta 19.11 caballos de potencia a 8,500 rpm y torque máximo de 18.08 Nm, y velocidad punta de 125 km/h. La transmisión estándar es de seis velocidades.
El tanque de combustible tiene capacidad de 13.5 litros y la moto ofrece un rendimiento de hasta 24 kilómetros por litro, lo que la convierte en una opción ideal tanto para trayectos diarios como para paseos más largos. Además, su capacidad de carga de hasta 150 kilos asegura que puedas llevar contigo lo que necesites, sin comprometer el rendimiento ni la estabilidad.
Una de las grandes novedades de la TC 300 es su tablero mixto digital y de aguja, que facilita la lectura de la información durante el viaje. Además, su sistema de iluminación completamente LED asegura una buena visibilidad, tanto para el piloto como para otros conductores, en cualquier condición lumínica. Estos detalles elevan la experiencia de conducción, al combinar tecnología avanzada y un diseño clásico de cruiser.
En la parte ciclo cuenta con frenos de disco adelante y atrás, y suspensiones de horquilla telescópica en la parte delantera y doble amortiguador en la trasera.
Su diseño estilizado y robusto, junto con su potencia y comodidad, la convierten en una opción atractiva para diferentes estilos de vida.
La motocicleta está disponible en concesionarios y distribuidores de la marca en todo el País. Para saber más, visita italika.mx.