Jorge Martin: «Difficult to believe it, in three days I feel at home» at Aprilia

El vigente campeón mundial de MotoGP, Jorge Martín, dice que se siente «como en casa» con Aprilia después de su regreso a las carreras en el Gran Premio de la República Checa tras una disputa contractual.
El español regresó con éxito a las carreras el fin de semana pasado en Brno después de haber estado ausente por lesión desde un accidente en el Gran Premio de Qatar en abril.
El Gran Premio de la República Checa marcó solo su segundo fin de semana en Aprilia este año, con Jorge Martín clasificándose 12º y llegando séptimo en la carrera principal.
Él y su equipo Aprilia fueron vistos celebrando este resultado cuando regresó al pit lane después de la bandera a cuadros, mientras todas las partes intentan superar una disputa contractual iniciada por Martín durante su baja por lesión.
Hablando de sus celebraciones con su equipo Aprilia después del Gran Premio de la República Checa, Martín dijo que siente que tiene una «familia» a su alrededor, aunque admite que puede ser «difícil de creer».
“Quiero decir, es fantástico”, dijo a motogp.com.
“Creo que mi equipo, tenemos un gran equipo, una gran familia.
“Creo que es difícil de creer, pero en solo tres días me siento como en casa.
“Así que estoy orgulloso de esto. Necesitamos seguir trabajando juntos, siendo una familia, porque es súper importante para tener confianza en el futuro.”
La moto Aprilia ha dado pasos claros, afirma Jorge Martín
Antes de la ronda de Brno, Martín realizó un día de pruebas en Misano la semana anterior para prepararse para su regreso.
Entonces señaló que sentía que la RS-GP había dado un paso desde su última experiencia en Qatar, y se hizo eco de esos pensamientos después de un fin de semana completo de carrera.
“El paquete es mucho mejor que el que dejé en Qatar”, dijo Martín, cuyo compañero de equipo Marco Bezzecchi fue segundo en Brno.
“Esto lo puedo decir al 100%. Ahora es el momento de que yo mejore, de acostumbrarme a esta moto.
“Creo que cada vuelta que doy soy un poco más fuerte, porque puedo frenar más fuerte, puedo abrir el acelerador un poco antes.
“Así que es solo cuestión de tiempo que estaré ahí luchando con el grupo. Solo necesito mi tiempo para acostumbrarme.”
Tomado de https://www.crash.net/rss/dakar