El domingo se llevó a cabo la primera edición de la Rodada SIMM, un evento organizado en conjunto con la marca American Piston, que aprovechó la ocasión para presentar sus modelos R300 y N400 a los parricipantes.
La cita fue a las 8:00 a.m. en Expo Santa Fe, donde se realizó el registro de participantes que aún no se habían inscrito previamente. Ahí mismo, se entregaron los pasaportes del SIMM a quienes no contaban con ellos, se colocó el sello de asistencia correspondiente y se firmaron las cartas responsivas para poder participar. Como detalle adicional, la marca ofreció café y bocadillos, y se tomó la foto oficial del evento.
A las 9:00 horas se ofreció una plática de seguridad y se explicó a detalle la ruta que seguirían los pilotos rumbo al Kartódromo de Teotihuacán, el destino principal de esta rodada.
Una vez en las instalaciones del kartódromo, los asistentes pudieron disfrutar de pruebas de manejo de los nuevos modelos R300 y N400, así como de juegos de destreza en los que los participantes ganaron gorras, buffs y playeras.
Además, el ambiente estuvo amenizado por una banda de rock en vivo; también hubo comida y un área especial de registro para quienes estuvieran interesados en adquirir alguna de las motos exhibidas.
El cierre del evento se dio en punto de las 15:00 horas, con una rifa y dinámica organizada por el equipo del SIMM, donde se regalaron cascos entre los asistentes.
Tras unas palabras de agradecimiento, se dio por concluida esta exitosa jornada sobre dos ruedas.
El Salón Internacional de la Motocicleta México se llevará a cabo del 25 al 28 de septiembre, en Expo Santa Fe, CDMX. Adquiere tus boletos en este enlace.