Colección de juguetes Peg Perego x Ducati: La pasión roja se extiende entre los más pequeños
No hay nada como hacer soñar a los más pequeños. Y si de dejar volar la imaginación se trata, la nueva gama de juguetes Peg Perego x Ducati es la excusa ideal para convertir esas ensoñaciones en toda una realidad. Además, acercando a nuestros hijos, sobrinos o nietos por ejemplo, esto de la pasión por el mundo de las dos ruedas. Todo ello bajo el aura tan especial que emiten las motos de Borgo Panigale, aunque estas sean de juguete y vayan impulsadas por batería.
Colección Peg Perego x Ducati en detalle
Recientemente, ambas marcas italianas han renovado su acuerdo de colaboración para dar vida a su nueva colección Peg Perego x Ducati 2025. Una gama conformada por hasta cuatro modelos de moto a batería destinados a hacer las delicias de los más pequeños del lugar. Empezando por la Ducati Mini Evo, pasando por la Desmosedici Evo y terminando con las exclusivas Ducati Enduro y Ducati GP.
Es precisamente esta última la que más ha llamado nuestra atención de todos los modelos que componen la oferta actual de esta gama Peg Perego x Ducati. No solamente por una cuidadosa estética nacida de la esencia racing de la firma boloñesa. También porque dispone de todo lo necesario para convertirse en una verdadera escuela de pilotos. Cuenta con una batería recargable de 12 V/8 Ah/100 Wh y puede alcanzar casi los 8 km/h de velocidad máxima.
Además, ofrece dos modos de funcionamiento: Puede alcanzar los 3,8 km/h en la primera marcha, y los 7,6 km/h en la segunda. “Un adulto puede establecer la velocidad más alta mediante un botón colocado debajo de la tapa del depósito”, tal y como describen desde la web oficial de Ducati. Nada mal teniendo en cuenta que esta Ducati GP está diseñada para ser “pilotada” por niños a partir de solo 3 años.
Otros extras de los que dispone esta GP a escala son por ejemplo:
- Rugido del motor y claxon
- Puño acelerador
- Ruedas con banda de rodadura de goma
- Freno a pedal
- Rueditas de apoyo extraíbles
- Caballete de hierro con tope de goma
- Estribos atrás, para simular una posición real, etc.
Si bien su precio no es barato, 489 euros, debemos decir a su favor que el nivel de calidad y lo realista de sus detalles están a la altura de su tarifa. Además, la ilusión de los niños no tiene precio, así que esta es una buena oportunidad de hacer felices a los más peques de vuestro hogar.
Más información y detalles sobre todos los modelos disponible en esta colección Peg Perego x Ducati, en la propia web oficial de la marca italiana.
Tomado de https://soymotero.net/