El hombre que robó discos duros con música sin publicar de Beyoncé es arrestado
por admin · Publicada · Actualizado

El Departamento de Policía de Atlanta realizó un arresto en relación con un robo de automóvil en el que, según se informó, fueron sustraídos discos duros que contenían música inédita y planes de gira de Beyoncé. El robo ocurrió cuando la gira Cowboy Carter llegó a la ciudad para cuatro fechas en julio. El coreógrafo Christopher Grant y el cantante Diandre Blue denunciaron el robo de dos maletas de una camioneta Jeep Wagoneer rentada, las cuales contenían “información personal sensible de la artista Beyoncé”.
El sospechoso, Kelvin Evans, fue detenido y fichado en la cárcel del condado de Fulton el 26 de agosto, acusado de ingresar a un automóvil u otro vehículo motorizado con la intención de cometer robo o delito grave. Evans aún no ha sido liberado y el Departamento de Policía de Atlanta informó que “los artículos robados no han sido recuperados hasta el momento”.
También te puede interesar: Escucha lo nuevo de Limp Bizkit: ‘Making Love to Morgan Wallen’
En una llamada al 911 difundida por el Departamento de Policía de Atlanta, Grant dijo: “Tienen mis computadoras, y ahí hay información realmente, realmente importante. Trabajo con alguien que es de alto perfil, y de verdad necesito mi computadora y todo lo demás”. El 15 de julio, aproximadamente una semana después del incidente, un representante del departamento de policía señaló que no se daría a conocer ninguna grabación de cámaras relacionada con el robo.
Según la llamada, Grant y Blue informaron que la ventana del maletero de la Wagoneer había sido destrozada. Un informe del incidente reveló que se levantaron huellas dactilares leves en la escena, y los investigadores de robos de autos identificaron un vehículo en la zona con base en la información disponible. El 14 de julio se emitió una orden de arresto contra un sospechoso.
A pesar del incidente, la gira Cowboy Carter continuó según lo previsto. Beyoncé realizó cuatro conciertos con entradas agotadas en el Mercedes-Benz Stadium. La gira concluyó unas dos semanas después en Las Vegas.
Rolling Stone escribió en una reseña del concierto inaugural: “Las tres horas de Beyoncé se sintieron ininterrumpidas mientras interpretaba casi en su totalidad el álbum Cowboy Carter durante el set. Todo en el espectáculo parecía calculado y medido a la perfección, dejando poco espacio para que Beyoncé se apartara del plan. Fue un espectáculo teatral que, una vez más, colocó a Bey en una liga propia”.
Tomado de https://es.rollingstone.com/