¡ASESINAN A ALBAÑIL Y MECÁNICO DE MOTOS! – NOTIVER
EN CAMINO RAFAEL DELGADO-TONALIXCO
*Las víctimas fueron indentificados como José Julián Z.T. de 16 años y Rodrigo Vásquez de 18 años y encontraron su moto volcada
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos tripulantes de una motocicleta fueron asesinados a balazos al circular sobre el camino Rafael Delgado-Tonalixco, las víctimas fueron identificadas como el menor José Julián Z.T., y el mecánico de motos Rodrigo Vásquez.
A las 10:20 horas del miércoles, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un doble homicidio en el camino Rafael Delgado-Tonalixco, a 700 metros del sitio donde acababa de ocurrir otro homicidio.

El oficial Sánchez, de la SSP, arribó en la unidad SP-3558, para proceder al acordonamiento del perímetro donde estaba volcada una motocicleta Italika color negro con vivos morados, placas 21YPD7 de Veracruz.
Sobre la carretera quedaron tendidos los cadáveres de dos muchachos, con heridas por arma de fuego, las víctimas fueron identificadas como José Julián Z.T., de 16 años, albañil, así como el mecánico de motos Rodrigo Vásquez Ixmatlahuaca, de 18 años.
En la escena del crimen fueron hallados 18 casquillos calibre .9 milímetros marca Águila y Luger, según se asentó en la Carpeta de Investigación número 818/2025 de la fiscalía de Orizaba.
Se supo que, a las 08:30 horas, el menor José Julián salió de su casa a bordo de su moto, pues argumentó que iría a Orizaba para llevar a un amigo hasta el hospital, ya que recogería a su mujer que acababa de dar a luz.
Y, a los pocos minutos, avisaron a los familiares que los habían asesinado a balazos en el camino Rafael Delgado-Tonalixco, sin que se tengan datos de la identidad de los criminales.
Copied!
Tomado de https://news.google.com/