Ya puedes convertirte en el feliz propietario de una Britten V1000… Aunque sea a escala 1:12
Lo primero de todo: Aclarar que conozco a uno que es muy probable que, cuando se entere del lanzamiento de este kit set a escala 1:12 de la Britten V1000, empezará a sacar cuentas de cómo hacerse con él, para posteriormente almacenarlo con las tropecientas maquetas que atesora en el trastero de su domicilio particular. Dicho queda.
Una maqueta de la Britten V1000 vendida por la propia marca
Actualmente, se comercializan algunas maquetas a diferentes escalas de la icónica Britten 1000. Todas ellas fabricadas en materiales diversos, además de ofrecerse tanto en forma de kits para montar como ya construidas previamente por el fabricante que las vende. Lo que no habíamos tenido nunca es la posibilidad de adquirir un kit set desarrollado y ofrecido a sus clientes por la propia compañía neozelandesa.
Si bien no tiene el tamaño de aquella hecha con piezas de LEGO a manos de Ryan McNaught “Brickman”, conmemorando el 25 aniversario del modelo y como parte del encargo de la juguetería Toyco de Nueva Zelanda, pocas maquetas, por no decir ninguna, atesoran un mayor nivel de exclusividad de esta que hoy os traemos. No solamente por ser comercializada por Britten Motorcycle Company.
También porque únicamente se servirán 60 de estos kits y además hay una lista de espera de nada menos que 150 personas. En cristiano: “Es más fácil que te toque esta semana el cupón de la ONCE” que puedas comprar la maqueta de la Britten V1000 vendida por la propia marca. Siento ser así de aguafiestas, pero es la realidad.
De hecho, en el comunicado oficial del lanzamiento emitido por la empresa explican de manera explícita este asunto: “Tenemos una lista de espera de aproximadamente 150 personas que se remontan a varios años a las que se les dará la primera opción por primera vez en ser servidas.”
En cuanto al kit, este cuenta con más de 200 partes individuales, más de 150 calcomanías individuales y un libro de instrucciones de 25 páginas. Además, se puede personalizar con dos opciones de colores dentro de cada Set y la elección “de replicar un acabado de fibra de carbono en los paneles apropiados o pintarlos de negro”, explican.
No será al menos hasta dentro de 2 o 3 meses hasta que el kit de la Britten V1000 esté disponible en la web oficial de la empresa. De quedar alguno libre para su compra deberemos desembolsar previamente los 795 dólares neozelandeses que cuesta, unos 395 euros al cambio.
Comentan desde Britten Motorcycle Company: “Hemos sido conscientes de mantener el precio lo más bajo posible”. No lo ponemos en duda, aunque sería una idea genial que la empresa se replanteara el ofrecer algún kit más para todos aquellos interesados que se van a quedar sin poder hacerse con su ejemplar.
Tomado de https://soymotero.net/



