Honda gana los premios Red Dot por su concepto atípico de vehículos eléctricos y su película de marca para el negocio de motocicletas eléctricas Honda en el Red Dot Design Award 2026

Coches
Inicio
Modelos actuales
Modelos conceptuales y prototipos.
Modelos anteriores
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
Corporativo
Inicio
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
Documentos
Medio ambiente
HondaJet
Robótica Honda

Financiero
Fabricación
Marina
Inicio
Modelos actuales
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
motocicletas
Inicio
Modelos actuales
Modelos conceptuales y prototipos.
Modelos anteriores
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
automovilismo
Inicio

Productos de energía
Inicio
Categorías
Noticias
Imágenes
Vídeos
Carpetas de prensa
Documento de Word (.doc) 11,4 KB
HTML (.html) 11,4 KB
PDF (.pdf) 147,6 KB
Texto (.txt) 4,2 KB
EV Outlier Concept nombrado ganador de Red Dot en la categoría de Concepto de Diseño de los Red Dot Design Awards 2026
Película de marca ‘¿Qué es una motocicleta?’ que describe el futuro del diseño de dos ruedas también votó como ganador en la categoría Diseño de marca y comunicación
Honda se complace en anunciar que el EV Outlier Concept fue nombrado ganador de Red Dot en la categoría de Concepto de Diseño del Red Dot Design Award 2026*, y la película de marca para el negocio de motocicletas eléctricas Honda, titulada ‘¿Qué es una motocicleta? / Electric Motorcycles’, fue nombrado ganador del Red Dot en la categoría Diseño de marca y comunicación.
EV Outlier ConceptEl EV Outlier Concept es un modelo conceptual que propone una nueva visión para las motocicletas más allá de 2030, en lugar de simplemente una extensión de las motocicletas existentes. Honda presentó el estreno mundial del EV Outlier Concept en el Japan Mobility Show 2025 en octubre de 2025, y el modelo fue bien recibido por los visitantes.
Aprovechando el alto grado de libertad del diseño exclusivo de las motocicletas eléctricas, el EV Outlier Concept cuenta con motores en las ruedas delanteras y traseras, logrando un estilo dinámico y de bajas proporciones.
Características clave de diseñoBasado en el tema de diseño común de las motocicletas eléctricas Honda – Precisión del diseño intrínseco – el EV Outlier Concept fue diseñado como un modelo que «no está limitado por límites».
Aprovechando el alto grado de libertad del diseño permitido por la electrificación, la posición de conducción se ha rebajado al extremo, logrando un campo de visión estimulante y una sensación de aceleración incomparable, al tiempo que se crean proporciones que enfatizan aún más la posición baja del asiento del conductor. Además, las superficies lisas y una carrocería transparente, que resaltan la expresión mecánica del modelo, evocan la imagen de deslizarse sin esfuerzo por el aire.
Película de marca: «¿Qué es una motocicleta? / Motocicletas eléctricas»Honda ha definido su promesa de marca para el negocio de las motocicletas eléctricas como «Vida esperada. Descubrimientos inesperados». Esto significa que el negocio de motocicletas eléctricas de Honda trabajará con las personas para co-crear un mundo lleno de comodidad y emoción, donde las personas puedan vivir sus vidas como esperan, mientras disfrutan de descubrimientos inesperados, lo cual es una propuesta de valor que Honda ha establecido para crear motocicletas eléctricas exclusivas de Honda.
La película de la marca muestra cómo, basándose en esta promesa de marca, Honda explorará el potencial de 1) el valor único que solo los productos de movilidad eléctrica pueden crear y 2) la futura sociedad (ecosistema) de movilidad donde las personas y las motocicletas eléctricas coexistirán en armonía en la sociedad, así como también cómo las personas disfrutarán de los nuevos estilos de vida y experiencias que se avecinan.
Nota original publicada en el portal de hondanews.eu el 11 de septiembre de 2026: https://hondanews.eu/eu/en/cars/media/pressreleases/585303/honda-wins-red-dot-awards-for-ev-outlier-concept-and-brand-film-for-honda-electric-motorcycle-busine?utm_campaign=Syndicated_585303&utm_medium=RSS_All Press Releases&utm_source=hondanews.eu.
#MotociclismoyRocknroll #Motociclismo #Rocknroll #Motos #Musica #Siguenos



