Llegamos a Albania para el BMW Motorrad International GS Trophy
Estamos en Albania para la cobertura del BMW Motorrad GS Trophy 2022.
Javier Navarro, instructor certificado por la marca alemana, es el enviado de Revista Moto para este gran evento competitivo en el que participarán 22 equipos de diversas partes del mundo.
Del 4 al 10 de septiembre estaremos atentos a la participación de los mexicanos Michael Littlewood, Mauricio Reynoso, Valdric Tardos, Valeria Zomazy y Esther Pinzón.
En esta ocasión participarán 22 equipos, por primera vez seis de ellos de mujeres.
Javier nos muestra el casco con el que los pilotos mexicanos competirán en esta serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades de conducción, creatividad, tenacidad y trabajo en equipo.
[embedded content]
Se trata de una competencia por equipos en la que entusiastas del off-road y las motos doble propósito de BMW compiten en etapas que otorgan puntos para determinar a los ganadores.
Será la octava edición del evento, después de Nueva Zelanda (2020), Mongolia (2018), Tailandia (2016), Canadá (2014), Chile-Argentina (2012), Sudáfrica (2010) y Túnez (2008).

Busca nuestras actualizaciones para que te enteres de todo lo que sucede en esta competencia en Albania.
También puedes leer: Delegación mexicana lista para GS Trophy 2022
#LargaVidaalMotociclismo #BikerSonora #SonoraRiders #MotociclismoyRocknRoll #Motociclismo #MotociclistasdeMexico
Tomado de https://solomoto.es/