KTM Introduce Nueva Garantía de Cuatro Años
KTM continúa ofreciendo maquinaria de vanguardia mientras aumenta la confianza del cliente con su nueva GARANTÍA PREMIUM DEL FABRICANTE.
KTM proporciona tranquilidad adicional a los Orange Bleeders con su nuevo programa de garantía, la GARANTÍA PREMIUM DEL FABRICANTE, que es completamente gratuita y asegura hasta cuatro años de cobertura para motocicletas KTM STREET seleccionadas.
A partir del 3 de febrero de 2025, todas las motocicletas del año modelo 2023*, 2024* y 2025* que utilicen la plataforma de motor LC8 o LC8c y que sean compradas nuevas en un Concesionario Autorizado de KTM se beneficiarán de la GARANTÍA PREMIUM DEL FABRICANTE. Esto incluye desde la KTM 790 DUKE y la KTM 790 ADVENTURE hasta la KTM 1390 SUPER DUKE R EVO. Todos los nuevos modelos KTM STREET de un solo cilindro seguirán sujetos a una garantía del fabricante de dos años.
Esta nueva iniciativa de garantía es una política mundial, lo que significa que los propietarios de KTM pueden recorrer el mundo sin una segunda reflexión. La GARANTÍA PREMIUM DEL FABRICANTE está vinculada a la motocicleta, no al conductor, lo que significa que los Orange Bleeders en el mercado de una KTM usada – siempre que sea uno de los modelos calificados – también pueden beneficiarse de una tranquilidad adicional. Para mantener el período de garantía de cuatro años, los conductores simplemente deben tener su máquina revisada en un Concesionario Autorizado de KTM según el calendario de servicio del fabricante.
Spela Kovacic, VP Global Customer Service – “Cada motocicleta KTM que sale de nuestra fábrica viene con la promesa de calidad y emoción tanto para nuevos como para clientes regulares. Para ofrecer una protección adicional contra cualquier eventualidad, hemos agregado una GARANTÍA PREMIUM DEL FABRICANTE, aumentando el valor para nuestros clientes.”
Para más detalles sobre la GARANTÍA PREMIUM DEL FABRICANTE, visite la sección de garantías en KTM.com o haga clic AQUÍ.
* Tenga en cuenta que algunas motocicletas, como los modelos solo para pista, no están cubiertas por la garantía del fabricante. Además, adherirse al calendario de servicio descrito en el manual del propietario es esencial para mantener todos los tipos de garantías – estándar y premium. La extensa red de concesionarios autorizados de KTM siempre está disponible, lista para proporcionar mantenimiento experto y servicios regulares para mantener todas las motocicletas KTM funcionando como nuevas.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
KTM Sportmotorcycle GmbH se reserva el derecho – sin previo aviso y sin especificar razones – de cambiar la campaña de la Garantía Premium del Fabricante para los modelos LC8c así como los modelos LC8 Street y Travel, incluidos los servicios ofrecidos y proporcionados en ella, así como cualquier requisito, etc., o de interrumpirlos sin reemplazo. Antes de ordenar o comprar cualquiera de los productos o modelos mencionados, obtenga información sobre el alcance respectivo de la posible existencia de una Garantía Premium del Fabricante así como los requisitos y servicios respectivos de cualquier concesionario autorizado de KTM Sportmotorcycle GmbH. Todos los detalles no son vinculantes y se especifican con la salvedad de que pueden ocurrir errores, por ejemplo, en la impresión, configuración y/o redacción; tal información está sujeta a cambios sin previo aviso en cualquier momento.
Tomado de https://superbike-news.co.uk/feed/